Newsline Report
08.11.2021 | Newsline Report | Satélite

Dish México aprovecha las capacidades de SES

SES anunció que su cliente Dish México aprovechará sus ofertas directas a casa (DTH) y over-the-top (OTT) para entregar mayor variedad de contenido y funcionalidad perfecta para sus suscriptores y nuevos espectadores en todo el país. Estos nuevos acuerdos plurianuales agregarán más de USD 85 millones en cartera de pedidos segura para el negocio de video de SES.

Dish México seleccionó la solución Online Video Platform (OVP) de SES por su capacidad para integrar sin problemas canales lineales, contenido de terceros y bajo demanda de múltiples fuentes, eliminando la necesidad de cambiar entre aplicaciones y mejorando la experiencia de visualización.

Además, SES y Dish México han ampliado su asociación DTH de una década. Dish México continuará aprovechando su capacidad satelital dedicada SES a través del satélite QuetzSat-1 para interrumpir aún más el mercado de televisión local con servicios de televisión de pago asequibles en toda la región.

Dish Mexico y SES introdujeron por primera vez un servicio DTH asequible en la región hace casi una década, y hoy estamos aprovechando la experiencia técnica confiable de SES para ofrecer una poderosa combinación DTH-OTT destinada a redefinir la experiencia de visualización para nuestros más de dos millones suscriptores ”, dijo Roger Quintin, gerente general / director de Dish México. "Si bien el campo de OVP está repleto de soluciones, lo que distingue a la solución OVP deSES es el historial comprobado y la experiencia incomparable deSES en la entrega de video global que permitirá que Dish México ofrezca opciones y capacidades de contenido sin precedentes a nuestros clientes", añadió.

“Estamos encantados de ser la opción elegida de Dish México para brindar la mejor experiencia de televisión para sus suscriptores. Nuestra solución OVP combina a la perfección canales lineales y contenido bajo demanda con proveedores de contenido de terceros a través de la puerta de enlace de SES, lo que le brinda una poderosa línea de canales y una ventaja competitiva inigualable en todo el mercado”, dijo Steve Collar, CEO de SES. "Esta combinación de servicios DTH-OVP es el resultado de una relación de colaboración de larga data entre dos empresas que creen firmemente en la entrega de contenido y servicios personalizados a los espectadores de televisión en crecimiento", añadió.

La plataforma OVP de SES permite la ingesta y la gestión de un conjunto diverso de canales lineales y miles de horas de contenido bajo demanda mediante la plataforma de medios unificada SES 360. Dish Mexico aprovechará el servicio altamente escalable para adaptar su lista de canales y contenido publicitario dinámico según sea necesario para satisfacer los perfiles y preferencias de los espectadores sobre la marcha.

©Newsline Report 2021

www.newslinereport.com