Newsline Report
08.06.2015 | Mundo | OTT

Dish lanza su OTT, 'Sling Latino'

Sling TV, el servicio de streaming de Dish, lanzó un nuevo producto llamado Sling Latino, un servicio OTT que ofrece señales lineales y programación en español. Desde el lanzamiento de Sling TV, Dish ya había manifestado la importancia del segmento hispano para la compañía.

Al igual que Sling TV, Sling Latino no requiere la contratación del paquete de TV paga de Dish y se puede acceder simplemente bajando la aplicación.

Desde el pasado jueves los televidentes pueden elegir el Paquete total, que incluye 22 canales (Univision, UniMás, Galavisión, Univision Deportes Network, beIN Sports en Español, Azteca, Az Clic, Cinelatino, De Película, De Película Clásico, BabyTV, Cbeebies, Pasiones, NTN24, Univision tlnovelas, Az Corazón, Telehit, Bandamax, FOROtv, TeleFórmula) a un costo de US$ 12 por mes.

Y la opción básica es el Paquete esencial, que ofrece 16 señales (Azteca, Az Clic, Cinelatino, De Película, De Película Clásico, BabyTV, Cbeebies, beIN Sports en Español, Pasiones, Univision tlnovelas, Az Corazón, Telehit, Bandamax, FOROtv) a un costo de US$ 7 mensual. 

Ambas opciones abarcan señales y contenidos de todos los géneros, desde deportes hasta entretenimiento general, películas y prorgamación familiar.

Además de estos dos paquetes, Sling Latino ofrece otros dos productos que incluyen los canales más populares de Colombia y España, al mismo costo que el Paquete esencial, pero solo con contenido de dichos países.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com