Newsline Report
23.12.2014 | Mundo | OTT

Dish incorpora la aplicación de Netflix en sus decodificadores

Dish anunció un acuerdo con Netflix en Estados Unidos, a través del cual incorporará la aplicación del servicio OTT en sus decodificadores para ofrecer a los suscriptores el acceso a los contenidos de manera integrada.

En un principio, la aplicación estará incorporada al decoHopper de segunda generación de Dish. Luego se sumará al Joey, Super Joey y Wireless Joey. El operador de TV paga será el primero en incorporar el acceso a Netflix desde su propio decodificador. Se podrá acceder al servicio OTT desde cualquier canal a través de la tecla azul del control remoto de Dish y la selección del ícono de Netflix

Vivek Khemka, Presidente Ejecutivo de Gestión de Productos de Dish, anunció, a través de un comunicado, que "la integración ofrece a los consumidores acceso sencillo a su contenido favorito, ya sea en Dish o en Netflix sin tener que abandonar el Hopper. Además, se elimina la necesidad de cambiar las entradas de televisión para acceder a contenidos en diversos dispositivos’.

Se espera que a través de esta alianza se beneficien ambas empresas, aunque sobre todo mejorará la llegada de Netflix, que actualmente cuenta con 53 millones de usuarios en casi 50 países.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com