Newsline Report
11.05.2015 | Mundo | Plataformas

Discovery US Hispanic presenta su programación 2015-2016

El portafolio de canales de Discovery U.S. Hispanic anunció su colección de programas para la preventa 2015-2016, expandiendo en géneros populares como aventura y motores para Discovery en Español, así como belleza, hogar y cocina en el canal dedicado al público femenino Discovery Familia
 
Discovery U.S. Hispanic llega a la temporada de preventa con el mejor trimestre de su historia en ratings. Discovery Familia obtuvo incrementos significativos, con un crecimiento de más del 93% con respecto al año anterior, y de más de 59% con respecto al trimestre anterior e incremento interanual de dos dígitos en todas las noches de la semana entre personas, hombres y mujeres 18 a 49 años. Discovery en Español se mantuvo como el canal en español de TV por cable #1 en horario estelar nocturno entre su público clave de adultos, hombres y mujeres de 18 a 49 años, e igualó su mejor primer trimestre de la historia en ratings. Asimismo, fue el #1 entre los canales de TV por cable en español en el segmento de personas y hombres de 18 a 49 años los días miércoles y jueves.
 
“Discovery en Español y Discovery Familia brindan inspiración y conocimiento a nuestra audiencia de forma íntima y relevante y en esta temporada de preventa invitamos a los anunciantes a ser parte de la acción llevando a los televidentes más lejos que cualquier otro canal con el contenido más inspirador y cautivante disponible en el mercado de la televisión en español”, dijo Iván Bargueiras, Gerente General, Discovery U.S. Hispanic. “En Discovery contamos las historias que realmente vale la pena ser contadas. Salimos de lo tradicional para transportarnos hasta los más remotos confines del planeta, mostrar la nueva era de la exploración espacial  y realizar un recorrido muy personal de la mano de nuevos y fascinantes personajes”.
 
Impulsado por el éxito de este primer trimestre, Discovery en Español continúa ampliando sus noches temáticas dedicadas a la aventura y los autos, con la nueva serie automovilística Motores: Ingenio cubano (Cuban Chrome); el programa de aventuras título provisional: Perdidos y con hambre (Lost and Starving), y el revolucionario documental título provisional: Premio lunar o XPRIZE lunar (Lunar XPrize)  respectivamente.  El  canal también presentará especiales de historia natural como Leyenda de un rey (To be King) y En vías de extinción (Racing Extinction).  Así mismo, habrán nuevas temporadas de series favoritas del público, tales como El dúo mecánico (Fast N’ Loud),  Alaska: La última frontera (Alaska: The Last Frontier) y Supervivencia al desnudo (Naked And Afraid).  
 
Por su parte, Discovery Familia también presentará nuevos programas dentro de sus populares categorías dedicadas al hogar, la belleza y la cocina, entre ellos Pesadilla en la cocina de Ramsay (Ramsey’s Kitchen Nightmares), Cámbiame el look (How Do I Look ), Buying Alaska, e introducirá nuevos personajes como  Whitney Thore, estrella de Gran-diosa (My Big, Fat Fabulous Life). De igual forma, el canal transmitirá nuevas temporadas de series protagonizadas por Buddy Valastro: Cake Boss, El desafío de Buddy (Next Great Baker) y Bakery Boss, así como Embarazadas y Entaconadas (Pregnant in Heels)  y ¡No te lo pongas! (What Not to Wear ). 
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com