Newsline Report
21.07.2015 | México | Plataformas

Discovery Kids presenta 'Snoopy y sus amigos'

Bajo la producción de la casa francesa Normaal Animation Studios, la señal de Discovery dedicada a los niños, estrena en México como primer punto de Latinoamérica, su nueva producción a partir del 27 de julio a las 12:15 hrs, con dos capítulos de estreno por día, así como 504 cortos de un minuto, que serán parte de la programación.

La serie realizada en 2D y basada en más de 18,000 tiras cómicas, presenta a los personajes de la serie de los años 50 creada por Charles M. Schulz. Snoopy quien en compañía de su dueño, Charlie Brown, traerán su poético y cómico universo. Snoopy y sus amigos han sido de los personajes más importantes e influyentes del siglo XX a nivel mundial, desde su creación hasta la fecha, sus tiras cómicas se han traducido en más de 40 idiomas.

"Tenemos personajes muy fuertes en el canal, pero queríamos un personaje que toda la familia lo reconociera, y  Snoopy es un personaje emblemático que todo mundo lo conoce. Lanzamos primero en México la serie, para continuar su corrida por Latinoamérica. El canal ha tenido una respuesta favorable con los estrenos que hemos presentado, pero siempre estamos en la búsqueda de contenidos que llamen más la atención", comentó Mariana Cano, gerente de programación de Discovery Kids México.

Por su parte, Gerardo López-Gallo Dey, VP de contenidos de Discovery Networks México, dijo: "Para Discovery Kids es un honor poder llevar a los niños de América Latina el universo de personajes de Snoopy, tan queridos en el mundo, y que estamos seguros unirán generaciones", finalizó. 

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com