Newsline Report
15.08.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Discovery Kids presentó ‘Mini Beat Power Rockers’

Carolina Lightcap, EVP and Chief Content Officer de Discovery Networks América Latina y USH, y Juan José Campanella, fundador de MundoLoco CGI y productor ejecutivo, dieron a conocer la nueva animación infantil ‘Mini Beat Power Rockers’ (52x5’).

La animación desarrollada exclusivamente para Discovery Kids presenta a cuatro pequeños rockeros y su niñera, quien intentará cuidarlos, a pesar de las complicaciones que le traerán las travesuras de los niños.

“El proyecto comenzó a desarrollarse a comienzos de 2015, y tras varios encuentros pudimos cerrar esta idea creativa, y empezar a desarrollar el proceso de animación”, inició Lightcap.

“La idea de ‘Mini Beat Power Rockers’ comenzó después de la realización de nuestra película ‘Metegol’. Por lo que el equipo que lidera Gastón Gorali comenzó a trabajar de lleno en esta idea, hasta la concreción del primer personaje ya animado”, agregó Campanella.

Por su parte, Gorali, co-fundador de MundoLoco CGI y co-creador y guionista de ‘Mini Beat Power Rockers’ añadió: “Tenemos tres continentes involucrados en el proyecto, y por suerte encontramos en Discovery un aliado perfecto para este producto”.

La música del show está involucrada dentro de la trama de la historia, con más de 26 canciones escritas originalmente para la animación. “La música es una fuente de entretenimiento y educación, y también es un vínculo que une generaciones de padres e hijos. Esperamos que chicos y grandes disfruten juntos, y que toda la familia se divierta y emocione con las aventuras de esta banda de mini rockeros”, dijo Carolina Lightcap.

Mini Beat Power Rockers posee un humor visual conectado a la música que nos transporta a los dibujos animados clásicos con los que crecí y tanto admiro. Tanto la música como la animación son lenguajes universales y directos que pueden conectar al público de distintos rincones del mundo sin fronteras”, analizó Juan José Campanella.

Además de disfrutar de las entretenidas historias del programa en la pantalla de TV, los niños y sus papás podrán encontrar a los Mini Beat Power Rockers en las plataformas digitales y sociales de Discovery KidsLucilla Picco, directora de Servicios Creativos de Discovery Networks, explicó: “el show tiene también videos originales digitales exclusivos para el canal oficial de Discovery Kids en Facebook (dirigidos a padres), YouTube, y Discoverykidsplay.com. A través de videos cortos, la niñera brindará tips útiles para padres sobre cómo cuidar a niños muy activos, mientras que el joven surfer y guitarrista amigo de la niñera, invitará a los chicos a conocer los diferentes géneros y ritmos musicales. En Discoverykidsplay.com, los chicos podrán divertirse viendo episodios completos, y con el juego oficial de los Mini Beat Power Rockers, haciendo su propia música con los mismos instrumentos que los miembros de la banda y cantando y bailando al ritmo de los temas originales de la serie”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com