Newsline Report
05.10.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Discovery Kids expande sus contenidos originales junto a distinguidos productores

Discovery Kids llega a acuerdo con Cris Morena Group y MundoLoco CGI, estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, para  desarrollar las series infantiles animadas Floricienta, Metegol y Baby Rockers, las cuales serán emitidas exclusivamente a través de Discovery Kids en toda América Latina.

“Estamos muy entusiasmados de poder trabajar junto con talentos creativos de la talla de Cris Morena y Juan José Campanella. Este acuerdo sin precedentes refuerza el compromiso de Discovery Kids por expandir su oferta de contenido original, tanto con exitosas franquicias ya establecidas como Floricienta y Metegol, como con series completamente nuevas como Baby Rockers”, comentó Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva (EVP) y Chief Content Officer (CCO) de Discovery Latin America/U.S. Hispanic y Global Lead de Discovery Kids y Discovery Family.

Por su parte, Cris Morena, galardonada productora televisiva y teatral argentina, compositora, actriz y Presidenta de Cris Morena Group, señaló: “Me encuentro extremadamente emocionada ante la posibilidad de trabajar con Discovery Kids en el desarrollo de la serie animada Floricienta. Basada en la mundialmente exitosa serie live-action del mismo nombre, Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia”.

Juan José Campanella, cineasta ganador del premio Oscar, co-fundador de MundoLoco CGI y director del largometraje animado Metegol, afirmó: “Es una enorme motivación trabajar con Discovery Kids en otra aventura de los queridos personajes de Metegol, junto con muchos otros creados en exclusiva para esta serie completamente nueva, ideada por nuestro talentoso equipo en MundoLoco”.

MundoLoco CGI, uno de los estudios de animación más grandes de Latinoamérica, es creador y productor de la película Metegol,  uno de los más grandes largometrajes animados producidos en la región hasta la fecha. MundoLoco CGI es también la compañía de animación responsable, junto con Cris Morena Group y Discovery Kids, del desarrollo animado de Floricienta. Asimismo, son los creadores de la nueva serie Baby Rockers.

Gastón Gorali, Productor Ejecutivo de MundoLoco CGI, añadió: “La oportunidad de trabajar en estas tres series exclusivas para Discovery Kids resulta absolutamente inspirador para todos nosotros en el estudio. Estamos felices de darle vida a esta gran sociedad creativa”.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com