Newsline Report
02.05.2016 | México | Plataformas

Discovery Kids celebró el día del niño con una gran fiesta

Discovery Kids festejó a los niños en su día con un evento llamado `La fiesta más genial´, en un parque de diversiones al sur de la ciudad de México, en la que reunió a los principales personajes de su programación: Doki y sus amigos, los payasos Patati Patatá, Jorge el Curioso, Snoopy, Rosita Fresita, Dino y sus amigos, Equestria Girls y Rodrigo Llamas de Hi-5 Fiesta.

Durante el evento exclusivo, los niños disfrutaron de diversas actividades, tales como: karaoke, degustaron las malteadas inspiradas en los emblemáticos personajes del canal y tuvieron la oportunidad de convivir con sus personajes favoritos. Además, presenciaron los shows musicales de Doki y sus amigos, Equestria Girls y Patati Patatá, quienes vinieron desde Brasil a celebrar el Día del Niño con el público infantil mexicano. Todas las presentaciones musicales de los personajes del canal fueron realizadas por Rodrigo Llamas de Hi-5 Fiesta quien fungió como conductor.

"Diseñamos 'abril genial' con una programación especial y estrenos de películas, ya que es el mes más importante para los niños, y teníamos que consentirlos. Culminamos el mes con una gran `fiesta genial´ dónde a través de un concurso en pantalla, los niños ganaron sus pases para ser parte de ella y convivir con sus personajes favoritos. Este tipo de eventos favorecen a los niveles de audiencia, por la interacción generada con el público", comentó Mariana Cano, Gerente de Programación de Discovery Kids México.

La señal inicia este mes con la temática 'mayo animal', donde se activará una interacción digital, además de estrenos en pantalla.

"Iniciamos `mayo animal´ con el estreno de 'El zoo de Zu' el 9 de mayo; es una producción de 26 capítulos de 30 minutos, desarrollada en Brasil para Latinoamérica, con doblaje en español. Se trata de una ficción con niños reales , donde estos interactúan con los animales, además de conocer más sobre su comportamiento.  El 23 del mismo mes llega 'Whisper' a la pantalla; esta serie de 52 capítulos de 7 minutos, es una animación donde la protagonista habla con los animales, que serán parte de su vida diaria. Mientras que en digital, tendremos una interacción, ya que los niños mandarán su animal favorito a través de las redes sociales, además presentaremos capsulas grabadas en African Safari, donde los niños interactuaron con los animales", finalizó la ejecutiva.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com