Newsline Report
22.02.2016 | México | Plataformas

Discovery incrementará su producción local en México durante 2016

La compañía presentó dentro del ciclo: Jueves de Aventura, el reality `Supervivencia al desnudo: edición extrema´, así como la producción original  mexicana `Rescate Salvaje´.
 
´Rescate Salvaje´ es la nueva producción de Discovery México, que en alianza con el parque ecológico Africam Safari, mostrarán la vida salvaje en distintos puntos de la República Mexicana. Protagonizado por los hermanos Amy, Frank y Gregory Camacho, dueños del parque; se adentrarán en la vida silvestre que se encuentra en peligro de extinción. 
 
Por su parte, el reality ´Supervivencia al desnudo: edición extrema´ mostrará en 8 episodios de una hora, como 12 participantes (6 mujeres y 6 hombres) expertos en supervivencia, son abandonados a su suerte durante 40 días, en una remota zona de la selva ecuatorial, sin comida, sin agua y sin ropa.
 
"Es importante mostrar el trabajo que realizan las personas de Africam Safari, al luchar con distintas compañías en el mundo por la conservación de especies animales en peligro de extinción. Al compartir ideales con nuestra compañía, seguiremos trabajando con ellos para crear contenidos dentro de Animal Planet, tal vez mostrando el nacimiento de las especies que tienen bajo resguardo. A pesar de que son producciones muy complicadas, este tipo de contenidos como Rescate Salvaje, forman parte de los objetivos de Discovery México, ya que queremos acercar a la audiencia con la naturaleza", comentó Gerardo López-Gallo, VP de Contenidos de Discovery Networks México.
 
Sobre el balance de 2015 y los retos de 2016, dijo: " 2015 fue el mejor año en toda la historia de Discovery, al crecer un 15 por ciento el portafolio; Discovery Channel creció cerca del 27 por ciento. Nos acercamos mucho a la audiencia con diferentes interacciones y seguiremos enfocados en este camino, estar más cerca del consumidor mexicano. Vamos a continuar con la producción original en México, buscamos incrementarla. Ya preparamos Mexicanicos 3, esta producción que ha tenido una aceptación increíble en nuestras pantallas, y no sólo en México, también fue exportada a Colombia, Argentina y US Hispanic con gran aceptación. Continuará su corrida internacional por Italia y España, esperando llegue a más territorios. Además, preparamos la nueva  edición de Celebrando México, buscando una evolución en ella", concluyó el ejecutivo.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com