Newsline Report
07.12.2012 | Latinoamérica | Plataformas

Discovery incorpora señales HD a NET

NET Serviços de Brasil lanzará estas tres nuevas señales en alta definición del Grupo Discovery Communications, que se suman a Discovery HD Theater y TLC HD del grupo que estaban disponibles en el operador brasileño desde 2009.

“Estos lanzamientos refuerzan el liderazgo y la estrategia de NET de ofrecer lo mejor en TV paga. Invertimos permanentemente en variedad y calidad de programación, además de desarrollar productos y servicios que posibiliten al cliente escoger e ver cuando quiera, con imagem y sonido que como solamente  NET ofrece. La alta definición llegó a Brasil a través de NET y lideramos el segmento desde la implantación”, evaluó Márcio Carvalho, Director de Productos y Servicios de NET.

Los tres nuevos canales de Discovery integrarán el paquete Net Mais HD y se suman al catálogo de videos disponibles en Now -servicio VOD del operador-, mientras que Discovery HD Theater será parte de la selección Net Top HD Max, como canal premium con la mejor programación de Discovery sin pausas comerciales. Con estos nuevos lanzamientos, NET alcanza los 42 canales en alta definición.

Discovery HD presenta la misma programación que el canal SD, con contenido basado en la vida real. Por su parte, Investigación Discovery ofrece series de entretenimiento enfocadas en suspenso, crimen e investigaciones policiales. Y por último, Discovery H&H se enfoca en cuestiones relacionadas a la salud, relaciones y vida familiar.en nueve idiomas y en más de 80 países.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com