Newsline Report
08.12.2015 | Latinoamérica | OTT

Discovery Go fue lanzado en Estados Unidos

Alineándose finalmente con los nuevos hábitos de consumo, Discovery Communications lanzó Discovery Go, primera plataforma de TV everywhere de la compañía en Estados Uindos, que incluye en un solo lugar, los contenidos tanto de manera lineal como bajo demanda de las señales Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Investigation Discovery, Science Channel, Velocity, Destination America, American Heroes Channel y Discovery Life. Discovery Go ya había sido lanzado a finales de octubre en Canadá.

A diferencia de otros lanzamientos de programadores en este territorio, Discovery Go estará directamente vinculado con sus afiliados para ser parte exclusiva de sus clientes de TV paga, quienes podrán disfrutar de documentales y programas factuales online, como Racing Extinction, Gold Rush, 90 Day Fiance, 7 Little Johnstons, Pit Bulls and Parolees, Survivorman y Homicide Hunter, entre otros títulos disponibles en la plataforma.

"El lanzamiento de Discovery Go representa un paso importante para la compañía para poder ofrecerle a los espectadores acceso a nuestros contenidos en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta plataforma de TVE y su robusta experiencia de usuario es posible gracias a los 30 años de Discovery como dueño de sus propios contenidos, así como por la experiencia global adquirida", destacó Paul Guyardo, Chief Commercial Officer de Discovery Communications.

La plataforma, que tendrá aplicaciones en iOs y Android, estará dividida en hasta 14 géneros, al tiempo que los usuarios podrán crear sus propias playlists con sus contenidos favoritos de las nueve señales.

© Newsline Report 2015
 

www.newslinereport.com