Newsline Report
30.11.2018 | Argentina | Plataformas

Discovery estrena su 12° producción original en 2018

A partir del 28 de noviembre, Discovery presenta el reality The barber job, de nueve episodios en el que los espectadores seguirán de cerca el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires de la mano de sus tres socios.

Con ella, la compañía de medios acumuló la creación de 12 nuevas historias propias, creadas en el Cono Sur del continente, con el aporte de su área de programación y apoyados por su departamento comercial.

“Este año nos propusimos profundizar la tendencia a partir de la demanda de los anunciantes de poder integrarse de forma orgánica a los diversos contenidos que desarrollamos para los canales. Comenzamos este año con una proyección inicial de desarrollar cuatro contenidos, donde el área de programación del canal desarrollaría la idea original de la producción y que sea relevante para las audiencias, mientras el área comercial identificaría a las marcas que pudiesen participar de los proyectos”, destacó Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias para Cono Sur de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, con las que concluyen el 2018 finalmente con doce (12) producciones originales, incluido The barber job.

Con la nueva propuesta, que integra a las marcas Axe, Swiss Medical y Peugeot, la audiencia podrá disfrutar de la atención y las historias de los clientes, el recorrido cotidiano que realizan por sus locales, los desafíos que enfrentan como empresarios y los secretos que hacen de su marca un sinónimo de estilo y distinción.

Por su parte, Helga Lightowler, Directora de Contenidos del Cono Sur de la compañía, destacó que Discovery Networks “cuenta historias reales, con un entretenimiento basado en la vida de la gente”. “Con este nuevo mundo de una barbería, un club de caballeros, queremos crear un universo de disfrute masculino para Discovery Channel para las audiencia más jóvenes, que no solo es de barberías y estética, sino que es de costumbres argentinas, vintage”, agregó.

En este universo masculino, The barber job encuentra a estos socios con sus historias como emprendedores y la barbería, que estarán acompañados por celebridades, como Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Cristian Sancho, Emanuel Moriatis y Martín Bossi, entre otras reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte.

Newsline Report 2018

www.newslinereport.com