Newsline Report
28.10.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Discovery estrena 'Cuando los fantasmas atacan'

La nueva serie de la señal de TV de paga, presenta los relatos reales de quienes han sobrevivido a los más violentos encuentros sobrenaturales al tiempo que revela el terror psicológico, emocional y físico que significa convivir con un enemigo maligno e invisible.

A lo largo de ocho episodios de una hora de duración, esta serie presenta escalofriantes relatos del lado más oscuro del mundo paranormal. Las propias víctimas y sus seres queridos revelan al detalle como de un día para otro sus vidas, hasta entonces tranquilas, se transforman en un verdadero infierno. Murmullos amenazantes, empujones y golpes, hasta heridas de consideración… no existe límite para la agresión cuando se trata de los más diabólicos espíritus.

Desde el caso de una mujer que lucha contra un demonio obsesionado con su esposo, o el de una familia que se enfrenta a un fantasma en busca de venganza por el maltrato que vivió en el pasado, hasta un sacerdote amenazado violentamente por una presencia macabra, Cuando los fantasmas atacan revela en cada historia todo el terror y la angustia de quienes han vivido violentos ataques por parte de malignos entes dispuestos a todo con tal de lograr su cometido.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com