Newsline Report
14.10.2020 | Newsline Report | Tecnología

Discovery elige Imagine para su gestión de anuncios en la nube

Imagine Communications anunció que Discovery Suecia y Finlandia han pasado a la última versión basada en la nube de Landmark Sales. Discovery se beneficiará de la reducción de los costos de infraestructura, un mayor rendimiento y una mejor gestión de las ventas lineales de tiempo aire en un ecosistema publicitario diverso.

“La consolidación de las ventas y el cumplimiento de anuncios en múltiples plataformas desbloqueará nuevas oportunidades de ingresos, y trasladar esta funcionalidad al servicio administrado de Imagine asegurará que podamos permanecer enfocados en nuestro negocio, no en ejecutar la infraestructura de TI”, dijo Ross Goodall, vicepresidente senior de sistemas y operaciones comerciales de Discovery Inc. "Discovery necesitaba una solución centralizada e impecable, e Imagine disponía de un conjunto de productos comprobados que satisfacía nuestras necesidades y se ajustaba a nuestra estrategia empresarial y tecnológica más amplia", añadió.

Landmark Sales de Imagine se diferencia por su soporte para que los anuncios de TV y VOD se vendan sobre una base de audiencia pura, similar a la digital, que se puede optimizar continuamente para maximizar los rendimientos utilizando el motor AutoBook de Imagine. El acuerdo es una extensión de la relación actual de Imagine con Discovery y ayudará a impulsar nuevas oportunidades para la red y sus anunciantes.

“La colaboración de Imagine con Discovery es un paso importante en nuestra estrategia de permitir que nuestros productos principales se ejecuten en la nube como un servicio administrado llave en mano”, dijo Mark Senecal, gerente general de servicios administrados de Imagine Communications. “Al trasladar nuestros productos a la nube, podemos ofrecer importantes beneficios comerciales y operativos al tiempo que permitimos a nuestros clientes centrarse en estrategias comerciales y de transformación a medida que evolucionan hacia empresas de medios digitales. Los últimos meses han demostrado que un enfoque basado en la nube para las tecnologías críticas ofrece más flexibilidad y un tiempo de comercialización más rápido y es la base de una sólida estrategia de continuidad empresarial. Esperamos seguir trabajando con Discovery y proveedores de contenido a nivel mundial a medida que prolifera la demanda de nuestras soluciones en la nube", añadió.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com