Newsline Report
14.12.2018 | Mundo | Plataformas

Discovery alcanza un acuerdo con European Tour

Discovery y el European Tour establecen una nueva asociación que permitirá a GolfTV continuar expandiendo su portafolio de contenidos y consolidando su posición como la ‘casa digital del golf’, que ahora incluye los derechos de transmisión internacional multiplataforma en vivo, dentro de ciertos territorios, de todos los eventos pertenecientes al European Tour y las dos próximas Copas Ryder.

Alex Kaplan, presidente y Gerente General de Discovery Golf, afirmó: “Darle la bienvenida tanto al European Tour como a la Copa Ryder al universo de GolfTV representa un paso muy significativo en nuestro objetivo de convertirnos en el destino global por excelencia en cuanto al entretenimiento basado en este deporte. Poder dar a los fans la oportunidad de seguir en vivo semana a semana algunos de los torneos más importantes del año, con la presencia de los mejores jugadores del mundo y de muchos de sus héroes nacionales, es el cimiento perfecto para una serie de contenidos que se volverán los favoritos de todos los seguidores del golf”. 

La alianza brindará la cobertura tanto del European Tour como de la Copa Ryder dentro de la oferta de GolfTV, el servicio de video streaming on-demand en vivo que se lanzará al público en enero de 2019. Allí, los fanáticos podrán seguir semana a semana a los mejores jugadores del mundo, gracias a un siempre creciente portafolio de contenidos que hará a la señal un destino imprescindible para el mundo del golf y los aficionados al juego.

A partir del próximo mes de enero, GolfTV presentará más de 40 eventos del European Tour al año. “De esta manera, sabemos que, para convertirnos en la verdadera ‘casa digital del golf’, tenemos que pensar diferente e ir más allá de todo lo que se ha hecho antes”, continuó Kaplan.

“El forjar una relación más profunda con el European Tour a fin de contribuir a desarrollar y fortalecer sus activos digitales representa el mejor ejemplo de lo anterior. Remarca nuestra meta a largo plazo de construir un auténtico ecosistema alrededor del golf, consolidando la presencia global de Discovery, así como su conocimiento en cuanto a hacer que las cosas sucedan a una gran escala”, concluyó.

El portafolio de GolfTV, mismo que ya incluye al PGA TOUR, se fortaleció de gran manera al anunciarse el mes pasado que este servicio de streaming había alcanzado un exclusivo acuerdo global con el 14 veces campeón Tiger Woods.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com