Newsline Report
03.06.2016 | Latinoamérica | TV Paga

DirecTV Sports transmitirá la Eurocopa 2016

Las estrellas más destacadas del futbol europeo se verán las caras en la 15º edición de la Eurocopa que se disputará en Francia y se podrá disfrutar en DirecTV Sports. La señal deportiva brindará las transmisiones más completas del evento, todos los partidos en Alta Definición, con producción original y enviados especiales desde los Campos Elíseos, transmisiones desde los estadios y previa y post de los partidos más relevantes.

‘Central Deportivo’ traerá toda la actualidad de la copa y ‘Futbol Total’ debatirá sobre todos los encuentros. El 10 de junio en Saint-Denis la pelota comenzará a rodar con Francia-Rumania y, hasta la final el 10 de julio, DirecTV Sports hará vivir la Eurocopa como si los fanáticos estuvieran ahí.

España se perfila como la favorita al título siendo la primera selección bicampeona en la historia del certamen. La Furia y Alemania comparten la cima del palmarés histórico con tres títulos cada una. Francia, con Didier Deschamps en el banco, quiere aprovechar el calor de los fanáticos galos y volver a alzar la copa después de 16 años.

Esta Eurocopa cuenta con la particularidad de haber ampliado el cupo de equipos participantes a 24, dándole la oportunidad a Albania, Eslovaquia, Gales, Irlanda del Norte e Islandia de debutar en este torneo. De esta manera, el número de partidos del certamen se extiende a 51, DIRECTV Sports contará con una cobertura global de todos ellos, 26 con exclusividad.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com