Newsline Report
22.04.2016 | Latinoamérica | Plataformas

DirecTV revive las temporadas de ‘Games of Thrones’

Los clientes de la operadora de TV paga tendrán la oportunidad de hacer binge watching de las cuatro primeras temporadas de 'Games of Thrones'  en un canal especial dedicado todo el día a la producción, y de esta forma prepararse para el estreno mundial de la sexta temporada el 24 de abril.

DIRECTV y HBO presentan un canal exclusivo (529 en SD y 1529 HD) dedicado las 24 horas del día a 'Game of Thrones', para disfrutar de las cuatro primeras temporadas de la épica serie. En este canal especial los fanáticos de la serie también podrán disfrutar de un material exclusivo que transmitirá DIRECTV, compuesto por dos videos resumenes con las imágenes más impactantes de las cinco primeras temporadas bajo los títulos: Las muertes más impactantes y los Personajes amados y odiados.

Adicionalmente, los clientes suscritos al paquete Premium de HBO/MAX, podrán disfrutar desde su tableta, laptop y teléfonos inteligentes, con sistema operativo Android o iOS de las cinco temporadas en la plataforma de contenido online directvplay.com, a través de HBO GO. De esta manera todos estarán listos para la nueva temporada de la serie el 24 de abril, día del estreno mundial de la producción.

Además del canal HBO, están disponibles los canales Premium: HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO On Demand, MAX, MAX Prime, y MAX Up.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com