Newsline Report
02.08.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Directv protege sus canales deportivos con Friend MTS

Directv Latin America eligió los servicios de protección contra la piratería streaming para sus canales deportivos de Friend MTS, con una implementación de este servicio que ha incluido la transmisión de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018 y también incluirá las transmisiones de la Liga Premier y de LaLiga Santander.

“Tomamos la seguridad del contenido con mucha seriedad para proteger nuestros canales deportivos”, comenta Maria Mariño, Gerente Regional de Antipiratería, Área Legal en Directv Latin America. “Somos muy proactivos en afrontar la piratería a través de transmisión por descarga continua (streaming) e implementamos servicios de protección de contenido sofisticados en contra de la redistribución ilegal”, agregó.

Mediante este acuerdo, Friend MTS ha implementado servicios de rastreo y vigilancia para detectar y alertar cualquier acción de retransmisión ilegal y de actividades de transmisión por descarga continua (streaming). Los servicios de vigilancia global, acreedores de un Premio Emmy, de Friend MTS utilizan reconocimiento de contenido basado en huellas dactilares para identificar con precisión, en cuestión de segundos, contenido robado. Este sistema de vigilancia está vinculado con servicios automatizados de desactivación.

“Estamos complacidos de haber sido elegidos por Directv Latin America para proteger sus canales deportivos”, comentó Paul Hastings, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Mercadotecnia de Friend MTS. “Nuestros servicios de seguridad ofrecen la escala y los tiempos de respuesta necesarios para detener la piratería a través de transmisión por descarga continua, incluso de los más grandes eventos deportivos internacionales en vivo”, añadió.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com