Newsline Report
06.01.2015 | Mundo | OTT

DirecTV presentó su OTT para Estados Unidos

La comunidad hispánica de Estados Unidos tendrá una nueva herramienta para acceder a programación en español. DirecTV presenta Yaveo, su OTT con conexión a Internet. El servicio costará US$ 7,99 por mes, con el primer mes gratuito, sin necesidad de subscripción al servicio de satélite de DirecTV.

Los clientes de Yaveo tendrán acceso a tres canales lineales online y 2700 horas de contenido VOD exclusivo de Estados Unidos, Latinoamérica y España. Además, contarán con películas On Demand, así como también shows de televisión populares, programación infantil, novelas, música y documentales. Los clientes también tendrán la posibilidad de recibir transmisiones en vivo de eventos deportivos y canales de entretenimiento como beIn Sports en Español, Cine Sony Television y ¡Hola! TV con más contenido próximo a ser añadido.

El servicio solo podrá ser utilizado dentro de Estados Unidos y en dispositivos Android, PCs y Macs. En los próximos días se incorporarán iPhone, iPad, Roku y Xbox360.

"Yaveo lleva a DirecTV al mercado de OTT y estamos ansiosos por empezar a compelling un servicio targeted en español para la comunidad hispánica", dijo Paul Guyardo, Chief Revenue y Marketing Officer de DirecTV.

Entre los proveedores de contenido de Yaveo se encuentran: beIn Sports en Español, Nick en Español, Canal 22, Pasiones, Canal Once, RCN, Caracol, TMN (The Movie Network), Cine Sony Television, Tr3s, El Garage, Univision suite of networks, ¡Hola! TV, Video Rola y MTV.

Los usuarios de Yaveo disfrutarán la mejor calidad en experiencia visual y un stream de video optimizado que se adapta al dispositivo y la conexión de banda ancha. Los clientes podrán empezar a ver el contenido en un dispositivo, pausarlo, y continuar mirándolo en otro, ya que Yaveo permite la reproducción simultánea en dos dispositivos. 

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com