Newsline Report
05.06.2015 | Latinoamérica | Plataformas

DirecTV anuncia programación única para la Copa América 2015

La operadora satelital transmitirá en vivo y en alta definición a través de su señal exclusiva DirecTV Sports, así como también de forma online a través de DirecTV Play, directvsports.net y DirecTV Sports App, para acceder a los encuentros desde cualquier dispositivo digital y no perderse ninguna jugada.

Además, DirecTV Sports complementará cada encuentro con una programación exclusiva que será el resultado del trabajo de un equipo de 130 personas, que incluye a 27 periodistas, relatores y comentaristas de distintos países. Cuatro programas diarios se encargarán de entregar la actualidad, proyecciones y análisis del campeonato deportivo, todos los cuales se realizarán desde Chile.

“En DirecTV quisimos estar presentes en el evento deportivo más importante del año en Latinoamérica, para llevar a los hogares de todos sus suscriptores a nivel de la región esta fiesta del fútbol internacional, con los diferenciales de contenido y tecnología que nos caracterizan”, afirma Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DirecTV PanAmericana y de DirecTV Sports.

Se trata de Más que Fútbol, conducido por Juan Pablo Varsky, Matías Martín y Daniel Arcucci, y que contará con las participaciones especiales de grandes ex jugadores de Colombia, Chile y Uruguay, como Faryd Mondragon, Iván Zamorano y Sebastián Abreu. Cada partido se analizará y discutirá en Fútbol Total, espacio a cargo de Pablo Giralt y que tiene como panelistas a Alex Candal, Luis Fernando Restrepo y Claudio Husaín. Al debate se sumarán columnistas como Patricio Yáñez de Chile, Andrés Larriva y Fabián Gallardo de Ecuador, Federico Buysan de Uruguay, Samuel Vargas y Arley Londoño de Colombia, y por Venezuela Milena Gimón, Fernando Petrocelli y Federico Rojas. A la edición clásica de Fútbol Total se sumará una extra que tendrá móviles en vivo, cobertura de entrenamientos de selecciones y testimonios de los protagonistas de cada jornada.

La actualidad continuará en Chile con Central Deportivo, noticiero liderado por Milena Gimón, Ramiro Penas y Pedro Bozo. Ofrecerá informes de entrenamientos, resúmenes de los partidos del día y entrevistas a los protagonistas.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com