Newsline Report
03.08.2022 | Newsline Report | Tecnología

Dino Muñoz se integra a Synamedia

Con una larga trayectoria en la industria, y tras su paso por compañías del calibre de Thomson, Harmonic, Eutelsat y recientemente en AVIDTEL como Director Sales & Business Development, Dino Munoz acaba de asumir el puesto de  Vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de Synamedia, donde estará a cargo de comandar el equipo latinoamericano de la compañía y ayudará a empoderar a los operadores locales para que tengan éxito.

“Synamedia ofrece servicios integrales confiables soluciones que enriquecen la calidad de experiencias de visualización del servicio de video que los proveedores pueden entregar. este equipo es apasionado, inteligente y energizado por el futuro. Estoy encantado de estar en este emocionante viajar con ellos a medida que crecemos nuestra presencia aquí en Latinoamérica” dijo Dino Muñoz

Con la creciente demanda de experiencias de visualización de alta calidad y sin interrupciones, los proveedores de servicios de video deben ofrecer experiencias de visualización personalizadas y sin problemas para destacarse del resto. No pueden hacerlo solos: necesitan socios tecnológicos que puedan proporcionar soluciones rentables para simplificar la gestión e impulsar la agilidad empresarial, en todas partes, y allí es donde está posicionado Synamedia en nuestra industria.

@ Newsline Report  2022

www.newslinereport.com