Newsline Report
17.07.2017 | Mundo | Contenidos

'Dilema' se opciona a territorios MENA

Smilehood Media anunció que luego del éxito en Latina TV de Perú, ‘Dilema’ se opciona a los territorios MENA para la próxima producción en toda la región.

Dilema’ es un formato de juego y entretenimiento en el que el público puede ganar dinero demostrando cuanto conoce al entrevistado por un lado, pero también dar su real opinión sobre la credibilidad que posee el mismo en la audiencia, brindando en tiempo real al entrevistador, el entrevistado y el público una información exacta y real que pocas veces se puede medir acerca de la imagen de un personaje público (actor, músico, político, etc.)

Un conductor; un entrevistado famoso por programa y una audiencia que sigue la entrevista en vivo con un dispositivo móvil a mano y se adelanta a la que contestará el invitado o vota luego la credibilidad de sus respuestas son los protagonistas de esta novedosa idea.

Las 15 preguntas más dilemáticas, divertidas y a veces embarazosas también que pondrán al invitado a prueba y será solo el público quien defina en el final del programa la credibilidad de ese artista en el climax de la emisión. El público puede jugar desde su casa y desde la platea si existiese esa estructura de producción.

Esta novedosa propuesta incluye una innovadora aplicación para dispositivos móviles con la que el televidente puede jugar e interactuar en vivo con el conductor y el entrevistado (políticos, figuras del deporte, estrellas de la TV, etc.) que es el gran diferencial y atractivo del game show.

Dilema es una creación de Sinapsis Producciones, productora de formatos y contenidos dirigida por Marcos Gorban, quien suma experiencia regional e internacional (Factor X, Gran Hermano, Operación Triunfo, entre otras).

Dilema’ le da al conductor, durante el programa en vivo, la posibilidad de contar con información adicional tal como qué porcentaje de una determinada votación corresponde a hombres y mujeres, de dónde es la gente que está votando, en que rango de edad está la respuesta más negativa, etc.

El potencial tecnológico de la aplicación es infinito y genera contenido periodístico de alto impacto que suele dar información para programas de chimentos en otros horarios.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com