Newsline Report
05.05.2021 | Newsline Report | Tecnología

Dielectric nombra nuevo gerente de ventas para su región occidental

Dielectric nombró aDan Glavin para el cargo de Gerente de Ventas de la Región Occidental que dejó vacante Steven Moreen, quien se jubila luego de una exitosa carrera de 52 años en la industria del broadcast. Glavin asume el cargo de inmediato, con la responsabilidad de todas las ventas de TV y FM de EE. UU. y servicio al cliente al oeste del río Mississippi. Reportará a Jay Martin, vicepresidente de ventas de Dielectric.

Glavin se unió a Dielectric en 2018 como ingeniero eléctrico, con énfasis en el diseño de sistemas, análisis de datos y pruebas de antenas. Desde entonces, ha dirigido iniciativas de desarrollo técnico e instalaciones de campo para RFHAWKEYE, el primer sistema de monitoreo de RF basado en IP de la industria del broadcast.

La combinación de habilidades de ingeniería y comunicación alentó a Martin a nombrar a Glavin para el puesto de ventas occidentales, dada su capacidad para traducir claramente los requisitos técnicos exigentes y únicos de cada emisora ​​en una solución inalámbrica eficaz.

“La capacidad de identificar los requisitos del producto y responder en una capacidad técnica es clave para este puesto, y el nivel de experiencia en resolución de problemas de Dan es poco común en el área de ventas”, dijo Martin. “Dan es extremadamente técnico, y será un fuerte mediador que podrá comunicar requisitos técnicos complejos entre nuestros clientes y los ingenieros internos. Su fluidez en español beneficiará a las comunidades hispanas a las que servimos, y su experiencia en la logística del sitio, los desafíos fuera del aire y otros problemas comunes en el aire beneficiarán a todos los clientes”, añadió.

Glavin espera poder ayudar a los clientes con los desafíos únicos de especificar antenas y sistemas de RF, y agrega que su experiencia en ingeniería de diseño proporcionará una guía sólida para determinar la solución adecuada para cada emisora. “La expansión e integración de los sistemas de transmisión ATSC 3.0, las redes de frecuencia única y la inversión en televisión y radio públicas representan oportunidades interesantes para el desarrollo comercial en toda la región occidental de los Estados Unidos”, dijo Glavin. “Steve ha puesto la vara muy alta, pero espero seguir construyendo sobre su ejemplo al trabajar en estrecha colaboración con los clientes para ayudarlos a resolver problemas y explorar las oportunidades inalámbricas".

Steven Moreen comenzó como un entusiasta de la radio HAM en 1967, y consiguió su primer trabajo en broadcasting comercial como estudiante de secundaria en 1969. Su combinación de habilidades para el cliente y experiencia técnica, impulsada por su pasión por el broadcast, ha demostrado ser invaluable, y sus conocimientos y percepciones han dado vida a muchos sistemas desafiantes. “Le deseamos todo lo mejor al entrar en el próximo capítulo de una gran vida tras su retiro”, dijo Keith Pelletier, vicepresidente y gerente general de Dielectric.

© Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com