Newsline Report
02.03.2016 | Mundo | Tecnología

Dielectric fortalece su portafolio VHF

Dielectric ha innovado su nuevo sistema de envío de televisión de banda ancha que provee una opción sintonizable de ancho de banda eficiente para broadcasters de banda alta VHF. El sistema completo, que se dará a conocer durante NAB Show 2016 y que incluye una nueva antena con espacio, montada y con filtro RF compacto para soportar operaciones simples o de multi-canales. La compañía exhibirá ambos productos, también disponibles por separado, en el Stand C2213.
 
Diseñado con una ingeniería para flexibilidad a lo largo de 7-13 canales, la solución de baja potencia es ideal para los broadcasters UHF que están migrando de una alta banda VHF, como parte de la reestructuración del espectro televisivo, la iniciativa del gobierno a largo plazo que liberará el espectro UHF existente para otras necesidades de las comunicaciones inalámbricas. El sistema también brinda a los broadcasters VHF, que comparten sitios de transmisión, un modo más familiar y operativamente eficiente para multiplexar más de un canal a través de la misma infraestructura RF.
 
La nueva antena y filtro introduce innovaciones Dielectric claves para VHF que mantienen la calidad de ingeniería distintiva de la marca, que acentúa la longevidad y la confiabilidad a un costo conveniente para los broadcasters over-the-air. Estas innovaciones incluyen un diseño del espacio de stripline para la nueva serie de antenas TLSV-BB, que simplifican la frecuencia de sintonización en las altas bandas VHF. El acercamiento del ancho de banda elimina los costos de la manufactura asociada al soporte de dos o más broadcasters VHF de un sitio compartido.
 
"Históricamente, las antenas VHF fueron, ya sea, largos despliegues de dipolo o paneles de antenas, mientras que las antenas con espacios han ofrecido más diseños de bandas estrechas" dijo John Schadler, VP de Ingeniería de Dielectric. "Hemos extendido el diseño de antena UHF con espacios más eficiente, impulsada por Dielectric, para VHF, y nuevas técnicas innovadas para mejorar la tecnología stripline a un sistema de banda ancha. Esto asegura que nosotros podemos acomodar cualquier canal a la altura de banda VHF para un diseño común".
 
Los broadcasters que comparten sitios o transmiten más de un canal VHF pueden amplificar esa eficiencia a través del nuevo filtro VHF sintonizable, MT6E6-4K.
 
El MT6E6-4K introduce un diseño resonador compensado que filtra limpiamente uno o más canales a través de la misma arquitectura. Este diseño se adapta sin esfuerzo a los cambios ambientales como la temperatura y humedad, asegurando que las duras condiciones no afecten la sintonización del canal mientras las señales se mueven a través de los procesos de filtración RF. Un diseño compacto devuelve un estado real preciado para los broadcasters dentro de la planta RF, con opciones flexibles para instalaciones montadas en pisos, techos o gabinetes.
 
Otros beneficios del nuevo sistema de ancho de banda VHF de Dielectric incluye la antena TLSV-BB disminuye el monto de viento hasta un 75% comparado con los paneles de antenas, reduciendo el peso; menor monto de viento reduce potencialmente los costos de reforzamiento de la torre y los requisitos durante los cambios de canales UHF-a-VHF; patrón del acimut cardíaco soporta óptimamente las instalaciones a los lados para coberturas direccionales o hemisféricas, minimizando la interferencia de la estructura de la torre; compacta huella del filtro MT6E6-4K reduce el número de resonadores y componentes. Además, el diseño de refrigeración convencional compensa las temperaturas de alto de banda VHF variado durante los procesos de filtración.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com