Newsline Report
03.08.2017 | Mundo | Contenidos

DHX Media cierra acuerdo por nueva temporada de ‘The Deep’

DHX Media, Technicolor, y A Stark Production anunciaron nuevas alianzas de transmisión por la aventura animada submarina ‘The Deep’. Los acuerdos recientemente firmados por la segunda temporada (compuesta por 13 episodios de media hora) incluyen a: Universal Kids (Estados Unidos), Nickelodeon (Grecia), NRK Super (Noruega), YLE (Finlandia), POP (Italia), Biggs (Portugal), RTBF’s OUFtivi (Bélgica), MBC3 (Medio Oriente), Minimax (CEE), KidZone TV (Bálticos), Multimania (Rusia), Hop! (Israel), SVT (Suecia), TSR (Suiza), SRC (Canadá Francesa), and Zap (Angola y Mozambique). Estas señales se suman a ABC ME (Australia), CBBC (Reino Unido), Netflix (Estados Unidos), Super RTL (Alemania) y Family CHRGD (Canadá), que ya cuentan con los nuevos episodios de la animación.

Las nuevas aventuras de esta segunda temporada debutarán en ABC ME de Australia el próximo 22 de agosto, mientras que en CBBC comenzó a emitirse semanalmente en el popular slot de Faves at Five.

Josh Scherba, EVP Distribución y Contenido de DHX Media, explicó: “la elección de una segunda temporada de ‘The Deep’ por parte de tantos broadcasters internacionales es una prueba de la masiva popularidad del show con niños y familias en todo el mundo. ‘The Deep’ es divertida, fresca y llena de alegría, y estamos muy orgullosos con los resultados de esta colaboración con Technicolor y A Stark Production”.

Desde su debut, ‘The Deep’ ha probado ser un show destacado que resuena con los niños de todo el mundo. La serie animada ha ganado diversas nominaciones y premiaciones de la industria internacional, incluyendo el 2017 Kidscreen Award como Mejor Serie Nueva (Categoría Infantil) y más recientemente, el Golden Sparrow Award en el Festival de Medios para Niños de Alemania.

‘The Deep’ sigue las aventuras de la familia Nekton quienes exploran los misterios de las profundidades del océano, donde la mayoría del mundo yace inexplorado y sin explicación.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com