Newsline Report
08.11.2021 | Newsline Report | Contenidos

"Dexter: New Blood" y los nuevos episodios de "Yellowstone" llegan a Paramount+

Un mes cargado de importantes estrenos es lo que trae Paramount+ para sus usuarios y fanáticos de las buenas historias. Este 8 de noviembre, el pasajero oscuro vuelve con la serie original Dexter: New Blood. Asimismo, la app estrena la cuarta temporada de Yellowstone, la exitosa serie de drama y suspenso que tiene en su papel protagónico al ganador del Óscar, Kevin Costner, que encarna al poderoso John Dutton.

Después de 8 años de espera vuelve el asesino más conocido de la pantalla chica Dexter: New Blood, pero esta vez con una vuelta de tuerca. Aproximadamente diez años después del final de la serie original, Dexter Morgan se muda a la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York, ocultando su identidad bajo el nombre de Jim Lindsay, un comerciante local. Ha desarrollado una relación con Angela Bishop, la jefa de policía de la ciudad, y ha reprimido sus impulsos de matar. Una serie de incidentes alrededor de Iron Lake harán que Dexter tema que el "lado oscuro" dentro de él se revele. Protagonizada por el ganador del Emmy  Michel C Hall acompañado por un elenco impecable que incluye a Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (The Good Lord Bird) y Clancy Brown (The Crown). Producida por Showtime y con una producción ejecutiva de Clyde Phillips, Michael C. Hall, John Goldwyn, Sara Colleton, Marcos Siega, Bill Carraro y Scott Reynolds.

Por su parte, Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, dirigida por John Dutton, interpretada por el actor de renombre mundial y ganador del Oscar® Kevin Costner. Dutton controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y el respeto ganado con tanto esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con sus fronteras: una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos.

Ambas producciones, están disponibles a partir de hoy, en exclusiva por la plataforma de streaming, Paramount+.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com