Newsline Report
08.07.2013 | Latinoamérica | Plataformas

'Devious Maids' llega a la pantalla de Sony Entertainment Television

“Devious Maids” es la nueva serie que llega a la pantalla de Sony Entertainment Television, y que narra la vida de cinco mucamas latinas que trabajan para millonarias familias de Beverly Hills, y sueñan con una vida mejor. Se trata de un grupo de criadas que están muy unidas entre sí por sus puestos de trabajo, sus luchas de vida y el inestable universo que envuelve a sus empleadores.

La lucha de clases nunca ha sido tan sucia y divertida al mismo tiempo como en esta trama donde el personal es tan inteligente, ingenioso, indignante y francamente diabólico como sus empleadores. Relaciones ilícitas serán reveladas y oscuros secretos serán expuestos, a medida que desciframos los avaros detalles detrás del sorprendente asesinato de una de las amas de llaves.

El piloto abre con una anfitriona de Beverly Hills, que regaña a su mucama diciéndole: “Creo que lo que ustedes hacen es heroico. Lavan ropa que no pueden costear. Pulen plata en la que nunca comerán. Trapean pisos para las personas que no se preocupan por aprender su nombre” y finalmente termina con, “dicho esto, si no dejas de meterte con mi esposo, haré que te deporten”.

La serie fue creada por Marc Cherry ("Desperate Housewives") y la producción ejecutiva está a cargo del propio Cherry, Sabrina Wind ("Desperate Housewives"), Eva Longoria ("Desperate Housewives"), Paul McGuigan ("Scandal"), Larry Shuman ("Kissing Miranda"), David Lonner, John Misa, y de Televisa EE.UU., Paul Presburger y Michael García.

Basada en la telenovela mexicana “Ellas son la Alegría del Hogar”, Cherry contrató a las escritoras latinas Gloria Calderón y Tanya Saracho, “para asegurarse de que las voces latinas realmente estuvieran representadas y fueran escuchadas”.

“Devious Maids” cuenta con un elenco conformado por Ana Ortiz ("Ugly Betty") como Marisol Duarte; Dania Ramírez ("Entourage") como Rosie Falta;  Roselyn Sánchez ("Without a Trace") en el papel de Carmen Luna; Edy Ganem ("Livin 'Loud") como Valentina Díaz; y Judy Reyes ("Scrubs") como Zoila Díaz.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com