Newsline Report
15.05.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Demóstenes Terrones nuevo presidente de APTC

En segunda vuelta electoral, Demóstenes Terrones se impuso en las elecciones de nueva junta directiva de la Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC), al conseguir el respaldo de 21 asociados frente a las 19 adhesiones que recibió José Chavarría, el otro candidato.

El nuevo consejo directivo y la junta revisora de cuentas para el periodo 2015/17 asumirán el 1º de julio, reemplazando a Ovidio Rueda, quien presidió durante dos períodos consecutivos.

“Asumo este nuevo mandato como un reto que me permitirá, junto a mi directiva, crecer como asociación. Me comprometo a buscar los medios necesarios para recurrir al Congreso de la República con el propósito de promover alianzas estratégicas que puedan generar proyectos de ley que permitan el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas cableoperadoras de nuestro país. También trabajaremos en temas muy importantes como el nuevo reglamento tarifario y mejoraremos el convenio con la Unión Peruana de Productores Fonográficos, UNINPRO”, afirmó el nuevo titular de la APTC.

Otro de los principales objetivos de la directiva que encabeza el representante de CATV System (Best Cable) será que las empresas cableoperadoras más alejadas de ciudad de Lima puedan formar parte de la asociación. Finalmente, reiteró que espera contar con la confianza y apoyo de todos los asociados para lograr el éxito esperado a favor de la asociación.

El Consejo Directivo de APTC quedó conformado del siguiente modo:

- Presidente: Demóstenes Terrones Fernández (Best Cable)

- Vicepresidente: Jorge Luis Zamora López (Supercable Televisión)

- Tesorero: Mauro Zamora López (Telecable Paita)

- Secretario: Jesús Efrain Angulo y Andrade (Cablevisión Tumbes)

- 1º Vocal: Héctor Hugo Chang García (VIP Channel)

- 2º Vocal: Jorge Vargas Salazar (Grupo Econocable)

- 3º Vocal: Ana Lucía González Alvarez (Cablevisión del Sur)

Junta Revisora de Cuentas:

- Presidente: Eduardo Enrique Rivera Mori (Omnsat Com. y Servicios)

- Secretario: Carlos Angulo y Andrade (Cablevisión del Norte)

- Vocal: Juan del Pino Cangalaya (Cable Latino SAC)

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com