Newsline Report
06.09.2013 | Latinoamérica | Negocios

Delegación de Algar Telecom visitó las instalaciones de Media Networks en Perú

Directivos de la operadora Algar Telecom visitaron las instalaciones de Media Networks en Perú para revisar diversos temas relacionados a su operación de DTH en Brasil.

“Estamos muy satisfechos con la relación que hemos construido a lo largo de los años con Algar Telecom, queremos seguir contribuyendo al desarrollo de su operación de TV paga a través de nuestro servicio mayorista DTH y también hemos evaluado otras oportunidades de  negocio” afirmó Leandro Gaunszer,  Director Comercial de Media Networks.

Por su parte, Jean Carlos Borges, Vicepresidente de Algar Telecom, declaró: “El negocio de TV paga de Algar Telecom crece sostenidamente y en ese esfuerzo nuestra compañía ha encontrado en Media Networks a un aliado estratégico, serio y confiable con el que contamos para desarrollar nuestra operación y evaluar nuevos emprendimientos a futuro”.

Con más de 800 mil clientes,  Algar Telecom opera en São Paulo, Rio de Janeiro, Minas Gerais, Mato Grosso do Sul, Goiás y Paraná, entre otras regiones de Brasil.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y Ad sales a empresas y operadores de España, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto  regional.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com