Newsline Report
22.11.2018 | Mundo | Tecnología

Dejero devela nuevas capacidades para su sistema de gestión basado en la nube

Dejero acaba de anunciar que introdujo una serie de nuevas características dentro de su sistema de gestión basado en la nube, Dejero Control. Al aprovechar el flujo de trabajo integrado en la nube, una nueva función de metadatos de clips grabados, automatizados y personalizables, permite a los usuarios en el campo o en la sala de control editar y agregar metadatos a los clips a través de la interfaz de Dejero Control. Los administradores de la estación pueden crear una plantilla de metadatos personalizada que se usa en todos los clips para agregar metadatos generados automáticamente relevantes definidos por las plantillas. Los usuarios de la estación ahora pueden buscar y encontrar rápidamente contenido relevante, lo que les ahorra un tiempo considerable.
 
Se aplica una plantilla de metadatos a todos los clips ingeridos en el nivel de la estación y los usuarios pueden seleccionar de una lista de diez campos preestablecidos, como la geolocalización y la fecha de adquisición, todos rellenados automáticamente desde el transmisor. Los clientes también pueden agregar campos de forma libre que los operadores de estaciones pueden definir para organizar aún más los clips grabados.
 
“Puede ser muy ineficiente y llevar mucho tiempo para que las emisoras encuentren contenido relevante en sus sistemas. Con nuestra nueva función de metadatos, estamos proporcionando un medio para que los organismos de radiodifusión y las organizaciones de medios automaticen la generación y etiquetado de metadatos, ahorrándoles un tiempo valioso y permitiéndoles acelerar la recuperación de contenido y automatizar los flujos de trabajo impulsados ​​por metadatos" explicó Todd Schneider, CTO de Dejero.
 
Dejero Control ahora ofrece una capacidad expandida para compartir dispositivos que permite a los emisores enrutar temporalmente una fuente de alimentación desde un transmisor de campo a una estación o transmisor asociado. Sobre la base de esta capacidad, los emisores ahora también pueden compartir el acceso a los receptores. Esto agrega flexibilidad a la forma en que las estaciones se integran con otras estaciones o profesionales independientes en el campo. Los clientes de Dejero ahora pueden enviar o recibir video con los transmisores y receptores configurados dentro de la función "compartir dispositivo" en Control.
 
La sencilla interfaz de usuario de Dejero Control permite a los operadores de estaciones proporcionar acceso a freelancers u otros colaboradores para enrutar contenido, mientras que una infraestructura basada en la nube permite que el uso compartido de dispositivos proporcione una interoperabilidad segura y controlada entre estaciones y freelancers.
 
En cuanto a la automatización del flujo de trabajo, las capacidades de intercambio de metadatos y dispositivos expandidos continúan basándose en las características de Dejero Control para ayudar a los difusores a transformar sus flujos de trabajo. Las funciones existentes, que incluyen análisis en tiempo real, informes y notificaciones de uso, configuraciones controladas remotas y monitoreo del estado del transmisor combinadas con las nuevas funciones, tienen como objetivo simplificar los procesos que consumen mucho tiempo, lo que permite a los emisores centrarse en el trabajo más importante y automatizar sus flujos de trabajo. 
 
“Como líder innovador en abrazar y aprovechar la nube para las emisoras, trabajamos continuamente para brindar a nuestros clientes más formas de automatizar y simplificar sus flujos de trabajo. "El enfoque flexible y centrado en el cliente de Dejero ofrece soluciones innovadoras y efectivas que desarrollaremos para nuestras futuras ofertas basadas en la nube", agregó Schneider.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com