Newsline Report
03.02.2015 | Colombia | Contenidos

Debutó “Yo Me Llamo, La Conquista de América”

La versión especial titulada “Yo Me Llamo, La Conquista de América”, spin off, del formato de Endemol “Yo Me Llamo”, debutó el pasado 26 de enero por la pantalla de Caracol Televisión con 13.2 puntos de rating y 41,2% de share. En esta nueva edición, la cuarta en Colombia, la empresa reunió a los finalistas de las adaptaciones latinoamericanas, entre los que se encuentran: Perú, Ecuador, Chile, Estados Unidos, Bolivia y Colombia para protagonizar una versión panregional.

El programa es un formato protagonizado por gente común que debe caracterizar a sus ídolos en un concurso de talento integral que ha conmovido a la audiencia latina viajando por más de una decena de países, y con una cola de países próximos a estrenar el formato y otros a punto de estrenar sus nuevas temporadas.

“Esta versión fue una inspiración que tuvimos con el equipo de Caracol Televisión luego de tres exitosas temporadas producidas en Colombia, y otras tantas en siete países latinos más tres países de la región por venir” explica Michelle Wasserman, Vice-Presidente Senior de Negocios Internacionales de Endemol Latinoamérica.

Dentro de los países que también han producido este formato se encuentran: Holanda, España, Uruguay -que ha confirmado una nueva temporada- y Bolivia que estrenara una quinta temporada este año, además de los mencionados: Ecuador, Perú, Chile, Colombia y Estados Unidos. Próximamente se sumarán a la lista de producciones ya realizadas El Salvador, Paraguay y Costa Rica.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com