Newsline Report
13.03.2019 | Mundo | Contenidos

DCD Rights renueva su alianza con Open University

DCD Rights renovó su alianza multianual con la compañía de contenidos factual The Open University, que celebra su 50 aniversario. El acuerdo le otorga a DCD Rights los derechos globales de 160 horas de programación factual diversa.

El acuerdo multianual le brinda a DCD Rights acceso a títulos de Windfall Films Production entre los que se encuentran ‘Magic Numbers: Hannah Fry’s Mysterious World Of Maths’, y la producción de BBCEmpire Of The Tsars: Romanov Russia With Lucy Worsley’.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, explicó: “La programación de The Open University nos brinda un mundo diferente para las amplias audiencias de todo el mundo. Los 50 años de experiencia como líderes deben ser celebrados y estamos felices de continuar con esta alianza para llevar a cabo nuestra parte en el desarrollo de los programas que son distribuidos a través de diferentes alianzas con canales globales y plataformas OTT”.

Caroline Ogilvie, Directora de Broadcast y Alianzas de Open University, agregó: “Nuestra fuerte relación con DCD Rigths nos permitieron llevar nuestros títulos a todo el mundo, incluyendo las series y especiales con un gran espectro de temas, desde historia, a negocios, ciencia y deportes. Estamos felices de renovar esta alianza durante nuestro 50 aniversario”.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com