Newsline Report
27.03.2017 | Mundo | Contenidos

DCD Rights cierra acuerdo por 'Acceptable Risk'

El distribuidor independiente británico DCD Rights consiguió un importante acuerdo multiterritorial con SundanceTV Global para la emisión del nuevo drama internacional ‘Acceptable Risk’ en Europa Central y del Este, Benelux, Iberia, América Latina, MENA, Asia y África subsahariana.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, comentó: “Con valores de producción excepcionales y un elenco internacional, ‘Acceptable Risk’ ofrece un drama contemporáneo inteligente y emocionante con argumentos y actuaciones destacadas. Estoy encantado de que las audiencias de todo el mundo tengan la oportunidad de ver esta emocionante serie en SundanceTV Global”.

‘Acceptable Risk’ es una coproducción Irlanda-Canadiense de Saffron Moon y Facet4 Media en asociación con Acorn Media Enterprises para RTÉ Irlanda y que se lanzará a finales de este año en este canal. Fue escrita por el ganador del Premio Emmy Ron Hutchinson y financiada por la Autoridad de Radiodifusión de Irlanda.

Protagonizada por Elaine Cassidy, la trama cuenta la historia de Sarah Manning (Cassidy), quien tiene sospechas sobre la muerte de su marido. Esto la lleva a confrontar una poderosa conspiración de intereses corporativos, policiales y políticos, extendiéndose desde Dublín a Montreal, donde su propia familia puede ser cómplice. Otros actores que conforman en elenco son: Angeline Bal, Morten Suurballe, Lisa Dwyer Hogg y Geordie Johnson.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com