Newsline Report
20.01.2022 | Newsline Report | Plataformas

DAZN crea estudio de contenidos originales

Como parte de su estrategia de expansión y fortalecimiento, la plataforma streaming de deportes DAZN,  anunció la nueva división de la compañía, se trata de DAZN Studios, la cual estará a cargo del desarrollo y distribución de sus producciones originales. Bajo el lago de DAZN Originals, los contenidos serán anunciados junto con su lanzamiento en las próximas semanas. 

«Con esta nuevo brazo de negocio, la división mejorará la capacidad de la compañía para crear acuerdos de desarrollo, vender y licenciar sus documentales, series y películas deportivas originales; así como explorar nuevas oportunidades de producción. Queremos que DAZN Studios sea un lugar donde los artistas tendrán el espacio para ser creativos y producir documentales, series y películas dentro del mundo del deporte”, comentó Grant Best, VP Ejecutivo de Contenidos Originales de DAZN.

Cabe resaltar que entre sus contenidos para este año, tendrán incluidas a estrellas del fútbol como Diego Armando Maradona y Ronaldo (Ronaldo Nazario De Lima); así como una serie que mostrará distintas historias que se tejen alrededor de la Copa del Mundo de fútbol.

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com