Newsline Report
15.09.2017 | Mundo | Contenidos

David Zaslav será Personalidad del Año en MIPCOM2017

Reed MIDEM, organizador de MIPCOM, anunció que el CEO y Presidente de Discovery Communications, David Zaslav, será reconocido como Personalidad de Año en MIPCOM 2017 durante la Cena de Gala, el miércoles 18 de octubre en el InterContinental Carlton Hotel.

David Zaslav es el líder visionario de una de las compañías más dinámicas e innovadoras de la industria. Él continúa redefiniendo el gran contenido y cómo las audiencias consumen el contenido, en esta industria en constante cambio. Estamos felices de honrarlo como ‘Personalidad del Año MIPCOM 2017’”, sostuvo Paul Zilk, chief executive de Reed MIDEM.

Desde su incorporación como CEO en 2007, Zaslav transformó a Discovery en un líder global en entretenimiento real, alcanzando las tres mil millones de visualizaciones acumulativas alrededor del mundo. Bajo su liderazgo, Discovery comenzó a cotizar en la bolsa en 2008, y se transformó una compañía Fortune 500 en 2014.

Más recientemente y con la negociación de Zaslav, Discovery anunció el acuerdo de adquisición de Scripps Networks Interactive, en un acuerdo que espera concretarse a comienzos de 2018. Juntas, las dos compañías comprometerán las marcas de su portfolio y se convertirá en el hogar de cinco de las principales cadenas femeninas.

Sobre su reconocimiento, David Zaslav sostuvo: “Es un tremendo honor recibir el premio de Personalidad del Año en MIPCOM 2017, particularmente durante un momento tan excitante para nuestros negocios globales. Soy un afortunado de liderar una compañía que se centra en la transformación de la industria, mientras empujamos la innovación de nuestro contenido de nivel global y las marcas preferidas de las audiencias en todas las pantallas y servicios alrededor del mundo”.

Adicionalmente al reconocimiento, Zaslav brindará un Media Mastermind Keynote en miércoles 18 de octubre a las 14.30 en el Grand Auditorium del Palais des Festivals.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com