Newsline Report
04.02.2022 | Newsline Report | Tecnología

Datavideo pone el foco en México junto a Merlin Distributor

Luego de finalizar el contrato de distribución a nivel regional que Datavideo mantenía con Merlin Distributor para toda America Latina en los pasados 5 años, teniendo algunas excepciones en determinados territorios de la región, ambas compañías firmaron un nuevo acuerdo de distribución. La firma se llevó a cabo en las oficinas de la compañía distribuidora en Miami ,con presencia de Craig Moffat , Managing Director y Ricardo Santos, Regional Sales Manager para America Latina, ambos de Datavideo US. Por parte de Merlin Distributor, estuvo presente Edson Marion, CEO  de la compañía, junto a Valdiney Marcelino, Director  Comercial.

“Ahora Merlín Distributor puede vender todos nuestros productos también en la región de México, además de todo el resto de America Latina,  donde trabajando juntos podemos sumar con ellos una posición más fuerte en este país para Datavideo. Sin duda estamos muy satisfechos con el trabajo que realiza Merlin Distributor, sus ventas son sólidas y fuertes, tienen una excelente comunicación y promoción de nuestros productos en toda la región; además de mantener un stock completo de nuestras líneas de productos que tienen tanto localmente como en su establecimiento en Miami, permitiendo que ellos tengan siempre una pronta entrega de toda la línea Datavideo para nuestros clientes. Tenemos la plena seguridad que nos ayudará a tener una mayor inserción con ellos en el mercado mexicano”, comentó Ricardo Santos, Regional Sales Manager para America Latina de Datavideo. 

Con relación al balance comercial que ha tenido Datavideo en America Latina, Santos expresó: “Hemos tenido durante el pasado 2021 ventas muy similares a las del año 2020, que ya de por sí fueron muy buenas. Para este 2022 esperamos aumentar nuestras ventas en un importante índice de alrededor del 25%, basándonos en la apuesta que estamos realizando en Datavideo, para aumentar nuestros negocios en America Latina de la mano de Merlín Distributor”, finalizó. 

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com