Newsline Report
02.03.2022 | Newsline Report | Tecnología

Datavideo lanza la cámara PTC-280NDI 4K50/60p y su H.264 Dual Streaming

Datavideo está lanzando su serie de cámaras PTZ 4K con NDI, que incluye ahora su cámara PTZ profesional PTC-280NDI 4K50/60p. La cámara PTZ profesional PTC-280NDI 4K50/60p de Datavideo no requiere cableado desordenado ni configuración complicada.

Ricardo Santos, Regional Sales Manager para América Latina de Datavideo US, expresó: “No sólo con esta cámara sino para toda la línea de productos de Datavideo, todos los que hagan su registro en la página web de Datavideo tendrán 3 años de garantía para toda la línea de productos, incluyendo esta cámara. También se puede tener varias posibilidades de hacer el control de ella,  inclusive estamos dándole a los usuarios una aplicación gratuita que se llama PTZ View Assist, que es original de Datavideo, la cual se puede bajar en la base de Android o iOS para tablets. Estas son algunas de las tantas ventajas de tener y trabajar con Datavideo”, finalizó.

Características que posee la cámara PTZ 4K NDI PTC-280NDI:

Resolución 4K UHD
Campo de visión de 71°

Rendimiento óptico superior en condiciones de poca luz

Compatible con múltiples controladores
Un cable Ethernet con tecnología NDI®️|HX
Integre con aplicaciones de software que incluyen OBS, Wirecast, vMix, xSplit, NDI Studio Monitor y más.
Transmisión en vivo SRT confiable
Fácil de transmitir directamente a dos plataformas CDN diferentes y dvCloud

 Datavideo su H.264 Dual Streaming Encoder NVS-35

También está lanzando al mercado Datavideo su H.264 Dual Streaming Encoder NVS-35, que admite la transmisión y grabación simultáneas en vivo en formato H.264, adecuado para una variedad de aplicaciones. Se pueden configurar diferentes tasas de bits para diferentes aplicaciones y entornos de red.


 @ Newsline Report  2022

www.newslinereport.com