Newsline Report
28.11.2012 | Argentina | OTT

DataFactory presente en Soccerex 2012

DataFactory participó de la convención junto a la Agencia Francesa de Prensa (AFP), aliado estratégico para su desembarco como proveedora de datos en territorio brasileño en el último año. La compañía presentó un stand exclusivo en el que expuso, entre otras destacadas soluciones, su producto Gamecast para Broadcast. Esta aplicación fue adquirida en Latinoamérica por diversas señales líderes (a nivel local y/o regional), entre las que pueden destacarse Telefe, Fox Sports, Teletica, BTV (Bolivia TV), entre otras.
Soccerex es un evento con presencia en los 5 continentes, a través de la organización de 26 encuentros internacionales. En 17 años de historia, esta exposición ha sentado las bases para la generación de lazos estrechos y alianzas de negocios entre las diversas instituciones y empresas del mundo. Los especialistas en networking se presentan cada año en Soccerex, con el fin de intercambiar experiencias y seguir fomentando el desarrollo de una de las industrias de mayor crecimiento de los últimos años.
Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory, expresó sus objetivos en relación a esta nueva participación. “Soccerex 2012 siempre es una nueva oportunidad para generar clientes y afianzar las alianzas con las asociaciones más importantes de la región, lo cual se traduce en un fortalecimiento de lazos de vital importancia para el futuro de la empresa. Queremos profundizar estas relaciones y así poder introducir productos de carácter diferencial en el mercado, como por ejemplo nuestras soluciones exclusivas para directores técnicos y scouting”.
Además, expusieron clubes de la talla de Flamengo, Fluminense, Boca Juniors, Racing Club e Independiente de Medellín, entre otras importantes instituciones de América Latina. En este sentido, DataFactory viene llevando adelante una política de alianzas progresivas con una gran cantidad de instituciones de la región. Por su parte, Soccerex demostró su trascendencia a nivel internacional al contar con la presencia de algunos de los principales directivos de la FIFA, CONMEBOL y la Confederación Brasileña de Fútbol.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com