Newsline Report
01.04.2021 | Newsline Report | Tecnología

Dalet Flex incrementa sus opciones multi-nube

Dalet anunció nuevas actualizaciones a la solución de logística de medios Dalet Flex, que incluye soporte para Alibaba Cloud, así como un nuevo tesauro y capacidades de búsqueda mejoradas que facilitan aún más la administración y localización de contenido. Las capacidades integrales de logística de medios de Dalet Flex han permitido a los productores y distribuidores de contenido escalar las cadenas de suministro de contenido, y a la misma vez satisfacer el apetito de consumo de contenido global que se ha duplicado durante el año pasado.

Las actualizaciones trimestrales de Dalet Flex van desde mejoras significativas en el flujo de trabajo hasta ajustes administrativos, manteniendo siempre a sus clientes actualizados con los últimos avances en flujos de trabajo para logística de medios.

El soporte para Alibaba Cloud trae al mayor proveedor de infraestructura en la nube de China a la lista de opciones de nubes compatibles nativamente, que ya incluyen AWS, Google Cloud y Microsoft Azure. El enfoque de SaaS multi-nube brinda a los clientes inmensa escalabilidad y flexibilidad con el control granular necesario para administrar SLA complejos y flujos de trabajo de logística de medios.

Asimismo, el tesauro de Dalet Flex estructura el contenido para que los activos se nombren e indexen correctamente. El vocabulario controlado ofrece coherencia en la asignación de nombres e indexación de activos, lo que simplifica la catalogación del contenido para los usuarios, mientras que la gestión de permisos de Dalet Flex permite que solo los usuarios seleccionados enriquezcan una colección de etiquetas, manteniendo los metadatos ordenados.

Por otro lado, los nuevos "grupos de marcadores" permiten a los usuarios realizar una búsqueda única con una colección de términos relacionados. Esto es ideal para localizar contenido que pueda violar las pautas de cumplimiento o contenido filmado en ubicaciones específicas con ciertos actores.

Por útlimo, se continúan haciendo mejoras en la aplicación FlexMAM, incluyendo tareas de administración adicionales que permiten a los no administradores seleccionar niveles de acceso y definir la configuración predeterminada de la aplicación, optimizando la productividad.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com