Newsline Report
22.04.2016 | Mundo | Tecnología

Dalet exhibió en NAB sus soluciones de gestión de media

Dalet exhibió en Las Vegas sus soluciones de gestión de media y avances en flujos de trabajo, basadas en las mejoras introducidas a sus plataformas Dalet Galaxy, Dalet Brio y Dalet Amberfin para la gestión de contenidos.
 
La compañía anunció también que la plataforma online para la distribución de video Clippn migró su infraestructura de producción y distribución de la mano de Dalet xN. En colaboración con Amazon Web Services, la nueva infraestructura basada en nube saca todo el provecho del MAM Dalet Galaxy y la plataforma de procesamiento Dalet AmberFin.
 
En un desayuno de trabajo donde estuvieron presentes Mick Reed, fundador y CEO de Clippn, acompañado de Wendy Allen de Fox Network Engineering & Operations, se dejó claramente establecido que Dalet xN provee a la plataforma de distribución de video “ready-for-sale” una infraestructura tan ágil y elástica que le permitirá escalar el sistema de acuerdo con sus necesidades.
 
Por otra parte, durante la conferencia se destacó que Dalet Galaxy MAM está perfectamente adaptado para flujos de trabajo de producción y distribución de noticias de extremo a extremo. Las herramientas embebidas permiten al personal planear, recopilar, investigar, escribir, editar y distribuir texto, audio y vídeo al instante a la televisión, radio, internet y redes sociales. Como resultado de ello, las organizaciones de noticias tienen recursos adicionales para cubrir y producir más historias. Los expertos de la empresa estarán a disponibles para mostrar cómo estas y otras nuevas herramientas se pueden utilizar para brindar soporte a flujos de trabajo de radio, deportivos, de archivo, preparación de programas y producción.
 
Ya en su stand e impulsado por un nuevo y potente motor de análisis, los visitantes pudieron apreciar la alta calidad de la plataforma de procesamiento y mastering orquestado de media Dalet Amberfin. Aprovechando un diseñador de flujos de trabajo BPMN 2.0 altamente intuitivo, los usuarios pueden rápida y fácilmente crear cadenas de flujos de trabajo complejos con poca o ninguna experiencia previa, mientras que los administradores tienen toda la información que necesitan a su alcance para tomar decisiones tanto operativas como de negocio. Además de un amplio soporte para herramientas de control de calidad automatizado de terceros, la última versión de Dalet Amberfin ahora es compatible con soluciones de transferencia rápida de archivos como Aspera, así como con interfaces de almacenamiento compatibles con Amazon S3.
 
Llevando la iniciativa hacia las instalaciones del futuro, Dalet Brio es una plataforma de gestión de I/O y servidor de video flexible, de alta densidad y con un gran rendimiento basada en hardware de TI. La última actualización incorpora soporte para video sobre IP, ofreciendo un conjunto de herramientas de flujo de trabajo fáciles de usar que se utilizan de forma independiente y son comunes tanto a I/O SDI como a IP. Las mejoras en la plataforma dan a los operadores la máxima flexibilidad para la planificación y transición a entornos IP o híbridos.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com