Newsline Report
22.01.2020 | Newsline Report | Tecnología

Dalet establece miras en la expansión de múltiples mercados

Carter, quien lidera el sector de Ingeniería de ventas global para el negocio de Ooyala Flex Media Platform recientemente adquirido, encabezará las iniciativas de ventas de Dalet supervisando la estrategia de mercado, el diseño del flujo de trabajo del cliente y la implementación de Dalet Galaxy five y Ooyala Flex Media Platform en estos territorios claves.

"Estamos en medio de una revolución mediática. El creciente interés por contenido personalizado a pedido está desafiando los modelos de negocio en todas partes. Los medios tradicionales, las organizaciones deportivas, las marcas corporativas y las agencias deben adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado y posicionarse para aprovechar el nivel sin precedentes de oportunidades disponibles hoy para involucrar a los consumidores. Necesitan evolucionar su estrategia de medios”, afirmó Stéphane Schlayen, director de operaciones de Dalet. “Matthew tiene la amplitud técnica y la profundidad comercial necesaria para diseñar con éxito las ambiciosas transformaciones digitales de nuestros clientes. Su experiencia ayudará a las empresas en todos los mercados a modernizar sus operaciones de medios, profundizar el compromiso de los espectadores y los clientes, así como aprovechar las nuevas fuentes de ingresos. Le damos la bienvenida a Matthew a su nuevo rol y depositamos nuestra confianza en él”, añadió Schlayen.

Carter, un experimentado ejecutivo de la industria, tiene una comprensión integral de los flujos de trabajo de los medios y las necesidades operativas del negocio en la producción, postproducción y de transmisión. Su sólida guía ha ayudado a clientes de renombre mundial como Smoke and Mirrors a reducir los tiempos de entrega de contenido a sus clientes hasta en un 85%, y a Sky Sports a automatizar la distribución de los aspectos más destacados de la Premier League a los socios de distribución en tiempo casi real con una precisión increíble de SLA.

“Con el contenido de video tan ubicuo en todas las plataformas y su consumo creciendo a un ritmo increíble, las compañías de medios tienen más oportunidades que nunca para aprovechar la tecnología y hacer crecer sus negocios. Sin embargo, todo se reduce a seleccionar la combinación correcta de tecnologías e implementar el diseño de flujo de trabajo correcto para capitalizar el potencial”, comentó Carter. “El conjunto de soluciones Dalet permite a las compañías de medios ser dueños de toda la cadena de suministro de contenido multiplataforma de producción y entrega. La potente combinación de Dalet Galaxy five y Ooyala Flex Media Platform ofrece un nivel incomparable de funcionalidad. Con la explosión de la creación de contenido, es realmente un momento emocionante para estar en los medios y es por esto que esperamos trabajar con nuestros clientes para revolucionar sus negocios", concluyó Carter.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com