Newsline Report
08.04.2014 | Mundo | Tecnología

Dalet anunció en NAB la adquisición de AmberFin

En una conferencia de prensa conducida por Raoul Cospen y Bruce Devlin, responsables de marketing de Dalet y AmberFin, se explicaron los beneficios que el anuncio trae para la industria ya que a partir de ahora Dalet amplia su oferta de productos que gira alrededor de una tecnología de TI centrada en abierto, reforzando el dominio de la empresa en la gestión de MAM y flujos de trabajo de medios mediante la creación de soluciones de extremo a extremo que incluyen capacidades completas de MAM, junto con el estado de procesamiento de la imagen, la transcodificación y distribución de medios.
 
"Amberfin ha estado a la vanguardia en los medios de masterización, incluyendo la transcodificación y el control de calidad de vídeo. La compañía ha encabezado muchos estándares de la industria como MXF y AS-02. Esto complementas directamente los puntos fuertes de Dalet. Al fusionar nuestros recursos y tecnologías, podemos enriquecer tanto los productos de Dalet como de AmberFin para ofrecer las soluciones más completas para proveedores de contenido”, explicó Cospen.
 
Devlin aseguró que las soluciones de flujos de trabajo de AmberFin constituyen una innovadora herramienta para las demandas de la entrega multiplataforma, lo que permite a la industria hacer frente a grandes volúmenes, con tecnología slim-file. "La plataforma ICR introduce una marca de control de calidad que ofrece un nuevo nivel de confianza a los activos de medios de comunicación. Combina los procesos automatizados, que integran las herramientas de verificación de terceros, con la intervención de procesos manuales, lo que permite la toma de decisiones de forma más eficiente y eficaz".
 
El evento contó con la presencia -aunque no participaron en forma directa del evento de prensa- de David Lasry, CEO de Dalet Digital Media Systems, y de Jeremy Deaner, quien deja su puesto de CEO de Amberfin pero continuará como consultor para facilitar la transición.
 
© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com