Newsline Report
23.10.2019 | Newsline Report | Tecnología

Dalet amplía su soporte de control de calidad

BATON de Interpert Systems, con sede en Cupertino, California, es la plataforma de control de calidad automatizada basada en archivos (QC) de la industria de los medios de comunicación y el aprendizaje automático. Proporciona controles integrales de calidad y cumplimiento para el contenido de VOD, en la nube y en las instalaciones, para flujos de trabajo lineales y de transmisión.

La asociación tecnológica ampliada permitirá a los clientes de Dalet Galaxy five y Ooyala Flex Media Platform implementar flujos de trabajo de cumplimiento y garantía de calidad automatizados avanzados.

"Dalet e Interra han tenido una larga y exitosa asociación. Solo en los últimos cinco años, hemos realizado más de 50 proyectos conjuntos con Interra Baton y Dalet Galaxy en todo el mundo", dijo Kevin Savina, director de estrategia de producto de Dalet. "Esto ha sido una relación muy fructífera y esperamos que este éxito continúe con el apoyo de Interra Baton a la plataforma Ooyala Flex Media, con el próximo despliegue importante en la India ".

Los clientes de Dalet Galaxy five y Ooyala Flex Media Platform que aprovechan la integración de BATON incluyen VDM, Telefe, Mediacorp, Bundesliga, MBC Dubai, Archivos Nacionales de Singapur, BBC Wales, Mediaset, ABS-CBN y NOS Portugal.

Adquirida por Dalet en julio de 2019, Ooyala Flex Media Platform es una solución de gestión de activos abierta y extensible que simplifica y racionaliza toda la cadena de suministro de contenido, desde la producción hasta las ganancias, reduciendo significativamente los costos y la complejidad de los clientes al tiempo que aumenta sus ingresos. La nueva integración basada en API está diseñada para abordar el control de calidad sin problemas en toda la cadena de suministro, automatizando los controles de calidad en varias etapas y potenciando las fábricas de medios actuales desde la ingesta hasta la producción y distribución. Los informes de control de calidad de BATON se pueden completar automáticamente en los campos de metadatos para cada activo dentro del flujo de trabajo, lo que permite a los usuarios ver los resultados del análisis de control de calidad.

"BATON de Interra Systems se integra estrechamente con la plataforma Ooyala Flex Media y garantiza la preparación del contenido en toda la cadena de valor", dijo Anupama Anantharaman, vicepresidenta de gestión de productos de Interra Systems. "Esta colaboración beneficiará a los clientes de nuestras dos compañías, al tiempo que permitirá a los creadores y distribuidores de contenido ofrecer contenido de alta calidad", añadió.

"La calidad del video es cada vez más crucial en el panorama competitivo de hoy", dijo Bea Alonso, directora de marketing de productos de Dalet. “La integración de nuestras plataformas con la BATON QC proporciona una solución automatizada para la entrega acelerada de contenido probado de alta calidad, abriendo la puerta a las compañías de medios para aumentar su eficiencia operativa y monetizar mejor sus catálogos, sin importar su modelo de negocio", concluyó.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com