Newsline Report
11.10.2021 | Newsline Report | Tecnología

Dalet afirma su enfoque en IA, movilidad de flujo de trabajo y cloud

Plataformas de nube nativa como Dalet Flex, Dalet Media Cortex y Dalet Brio apoyan a la transición contínua de la industria con flujos de trabajo híbridos flexibles y en la nube, ofreciendo a las organizaciones de medios la destreza digital que necesitan para apoyar escenarios de trabajo desde casa. Las robustas APIs y los paneles de integración simplifican la colaboración con herramientas creativas como Adobe Premiere Pro y aplicaciones empresariales como Salesforce y Slack, lo que permite la transformación de flujos de trabajo tanto de medios como de negocio para los clientes de Dalet.

“Estas nuevas capacidades ayudan a nuestros clientes no solo a superar los desafíos introducidos por un lugar de trabajo en transición, sino a estar mejor preparados para futuras interrupciones,” afirmó Bea Alonso, directora general de mercados en Dalet. “La experiencia de nuestros clientes está en el centro de nuestro desarrollo de productos. Dalet ofrece herramientas altamente adaptables que mejoran los flujos de trabajo de medios y su resultado comercial. Esperamos entregar estas capacidades a nuestros clientes y mostrarlas en persona en los eventos CABSAT2021 (stand Z2H) e IBC2021 (suite 1BS21), así como virtualmente en Dalet Connect”, añadió.

Dalet Flex centraliza los flujos de trabajo de producción, distribución y archivo en una aplicación de administración de contenido configurable que hace que sea más fácil y menos costoso administrar, empaquetar y distribuir contenido. Las capacidades avanzadas de metadatos y análisis, respaldadas por una capa de gestión de activos de medios (MAM) y un motor de orquestación, brindan una única fuente de veracidad para los activos de medios en la cadena de suministro. La solución multinube Dalet Flex se puede implementar en las instalaciones físicas, en la nube o como una solución híbrida, brindando múltiples opciones a los usuarios.

El nuevo panel FlexXTEND proporciona una mejor integración con herramientas creativas como Adobe Premiere Pro. El panel permite la búsqueda y descubrimiento de contenido a través de texto; filtros avanzados y clasificación por cualquier metadato, y búsquedas salvables para las consultas más comunes. Los usuarios pueden trabajar con archivos proxy o contenido original y visualizar en miniatura o en modo lista para navegar y encontrar contenido. También tienen la capacidad de obtener una vista previa del video, imagen y audio antes de importarlo a su proyecto. Los usuarios pueden colaborar gracias a FlexMAM y sus colecciones de contenidos.

La necesidad de contar con personal remoto y continuidad empresarial ha acelerado la transición de la industria hacia la nube. Las ofertas de Dalet cuentan con una arquitectura híbrida o total en la nube en términos de computación y almacenamiento, lo que permite a los clientes diseñar un flujo de trabajo que elimina la deuda técnica existente y responde mejor a un entorno en constante cambio.

Bea manifestó: “Todo nuestro desarrollo se centra actualmente en soluciones nativas de la nube, esto significa que están diseñadas para trabajar con la infraestructura “cloud” desde el primer día. Los clientes pueden beneficiarse de las ofertas alojadas por Dalet, disminuyendo su huella de infraestructura y reduciendo su costo total de propiedad (TCO) mientras se benefician de las funciones más recientes.”

©Newsline Report 2021

www.newslinereport.com