Newsline Report
09.03.2021 | Newsline Report | Tecnología

Dalet actualiza su plataforma AmberFin

Dalet, anunció actualizaciones claves en su plataforma Dalet AmberFin, referente en transcodificación en cuanto a calidad de imagen. Para los creativos, la plataforma profesional de procesamiento de medios con un motor de flujo de trabajo y transcodificación escalable es indispensable gracias a su incomparable precisión de imagen y subtítulos. Con significativas mejoras de rendimientos y una nueva interfaz de navegador, Dalet AmberFin se encuentra a la vanguardia de las nuevas demandas de la industria hacia una mayor calidad en más dispositivos y con flujos de trabajo más flexibles. El soporte integrado para la empresa especialista en normalización de audio, Emotion Systems, garantiza la optimización de audio para la entrega global a múltiples entornos de escucha.

“La rápida evolución del cine digital y la tecnología de vídeo nos ha proporcionado imágenes asombrosamente buenas. La resolución 4K, HDR y el audio inmersivo no solo son apreciados por los espectadores de hoy, sino que lo exigen,” afirmó Eric Carson, director de estrategia de producto para Dalet AmberFin. “Las pantallas de visionado, incluidos los ‘smartphones', pueden revelar la calidad de la imagen, buena y mala, con precisión forense. En consecuencia, es más importante que nunca que la calidad de imagen original lograda por un director de cine o un productor de televisión se conserve para que el público la sienta según lo previsto. Estamos comprometidos a mantener Dalet AmberFin a la vanguardia del procesamiento de medios con mejoras continuas en velocidad y usabilidad tanto en las instalaciones como en la nube", agregó.

Todas las funciones de la plataforma Dalet AmberFin, incluidas las mejoras en la última versión (v11.9), están disponibles tanto en las instalaciones como en el servicio de transcodificación en la nube Dalet AmberFin Cloud Transcoder Service. Los clientes de Dalet AmberFin pueden controlar sus recursos de transcodificación en la nube y on-premises desde el mismo motor de flujo de trabajo y API, así como usar de forma nativa los mismos perfiles de conversión y flujos de trabajo para capacidad fija y elástica sin necesidad de un puerto de nube o equipo de servicio.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com