Newsline Report
05.06.2018 | Mundo | Contenidos

Cyber Group Studios se une a Bee Prod para el desarrollo de nuevas IPs

Cyber Group Studios y Bee Prod cerraron una nueva alianza, para el desarrollo de diferentes IPs en conjunto. Pierre Belaïsch, fundador de Bee Prod, supervisará el departamento creativo en Francia de Cyber Group Studios y también trabajará con el equipo de desarrollo de Cyber Group Studios USA para crear propiedades globales en conjunto.

Las unidades de desarrollo de Cyber Group Studios en Francia y Estados Unidos están actualmente trabajando en un nuevo slate de 15 nuevas propiedades. Desde contenido preescolar hasta el infantil y familiar, estas propiedades estarán dirigidas a diversos potenciales clientes y segmentos de consumidores en todos los continentes.

Junto con la división Studio de Cyber Group, liderada por Olivier Lelardoux, los equipos de desarrollo de Cyber Group Studios y Bee Prod están comprometidos a brindar novedosas historias e imágenes a un público cada vez más demandante en todo el mundo.

Adicionalmente, ambas compañías unirán fuerzas para actuales producciones de Bee Prod, como ‘Roboats’ (52x11’), una serie CGI desarrollada junto a France Télévisions, así como también en otros series más grandes e innovadoras, que se anunciarán pronto.

Pierre Sissmann, CEO de Cyber Group Studios, sostuvo: “Estoy muy entusiasmado por la alianza con Pierre Belaïsch y unir nuestros talentos para el desarrollo de nuevas IPs internacionales; ya que hemos trabajado juntos por más de diez años en el pasado, en el desarrollo de propiedades ganadoras de premios. Con esta alianza innovadora en Francia e Ira Singerman en los Estados Unidos, Cyber Group Studios está claramente bien posicionada para dirigir el futuro creativo de la industria de animación”.

Por su parte, Pierre Belaïsch, agregó: “Este es un momento increíble para Bee Prod y personalmente para mí, por lo que espero con ansias comenzar a trabajar con Pierre y su equipo para crear nuevas IPs y grandes historias, pero también poder establecer los propios recursos de Cyber Group Studios para expandir el desarrollo existente de Bee Prod en un esfuerzo colaborativo en conjunto”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com