Newsline Report
03.12.2018 | Mundo | Contenidos

Cyber Group abre nuevo estudio de animación en Roubaix

El pasado jueves 29 de noviembre, Cyber Group Studios llevó a cabo la ceremonia de inauguración de un nuevo estudio de animación en Roubaix, Francia. Con más de 120 empleados en París, la compañía abrió una subsidiaria en Los Ángeles en enero de 2017, y ahora estrena su nuevo espacio de 400m2.

El evento contó con la presencia de Xavier Bertrand, Presidente de la región Hauts-de-France, Guillaume Delbar, VP de la región Hauts-de-France y VP de la European Métropole of Lille, Mayor de Roubaix y presidente de Pictanovo; además de Pierre Sissmann, Presidente de Cyber Group Studios.

La apertura del nuevo estudio en Roubaix, muestra el plan de Cyber Group Studios para expandir su marca de 15 creativos y equipo de producción en Hauts-de-France a un total de 50 para 2020. “Estamos buscando el talento que necesitamos y nuestro principal objetivo está en contratar en la región Hauts-de-Fance. Hay un verdadero deseo en convertir a la región Hauts-de-France en un polo de apoyo a la industria audiovisual y así promover el know-how de su población en este sector”, sostuvo Pierre Sissmann.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com