Newsline Report
23.09.2019 | Newsline Report | Plataformas

'CuriosityStream' desembarca en América Latina

A partir de este mes, las mentes curiosas de América Latina tendrán acceso a la amplitud y profundidad del entretenimiento de no ficción en un solo destino con el lanzamiento de CuriosityStream a través de Totalplay. El nuevo canal estará disponible para los suscriptores de Totalplay a partir del 23 de septiembre. 

El galardonado servicio lanzado por John Hendricks, fundador de Discovery Channel, ofrece una de las más completas colecciones de entretenimiento de no ficción, con programación que abarca temas de ciencia, historia, tecnología, naturaleza, sociedad y estilo de vida. CuriosityStream cuenta con una creciente selección de miles de títulos que incluye películas y series originales que no están disponibles en ningún otro lugar, como la docuserie Stephen Hawkings’ Favorite Places, ganadora del premio Emmy y El Poder del Sonido, un documental que CuriosityStream produce con M31 Medios de México. Esta producción en 4K explora las increíbles habilidades auditivas de algunas especies del reino animal y está filmado completamente en México.

"El lanzamiento de CuriosityStream en México con Totalplay el día de hoy, marca un hito significativo al poder compartir nuestros entretenidos y extensos documentales y series de no ficción con la importante audiencia latinoamericana. Estamos entusiasmados de colaborar con Totalplay como nuestro socio de distribución inaugural en México y esperamos seguir cosechando éxitos en ese país y en el resto de América Latina”, dijo Clint Stinchcomb, presidente y CEO de CuriosityStream. “

Por su parte, Hugo Adrián Hernández, Director de Adquisición de Contenidos y Programación de Totalplay , comentó: “Como parte de nuestra estrategia permanente de innovar para consolidarnos como la mejor opción de entretenimiento, estamos muy contentos de lograr este acuerdo con CuriosityStream, con el que ampliaremos aún más nuestra oferta de contenido de calidad, exclusivo y único en México”, finalizó. 

Cabe resaltar que dicho acuerdo de lanzamiento, fue logrado por la empresa de distribución de contenidos Simma Media.

© Plataformas.news 2019.

www.newslinereport.com