Newsline Report
03.03.2016 | México | Contenidos

Cumple Canal Once 57 años y lo celebra lanzando nuevo portal de internet

El nuevo portal de Internet de Canal Once, que a partir del 03 de febrero inició su servicio en línea, es adaptable a cualquier plataforma, por lo que los usuarios no tendrán problema para navegar en él ya sea desde sus equipos de cómputo o desde sus tabletas o teléfonos celulares. 
 
El sitio contó con la asesoría del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), facilitando su uso a personas con discapacidad. Además, responde también a los requerimientos de las nuevas tendencias tecnológicas, creando un espacio más limpio, ordenado y eficiente; así como atractivo visualmente, con propuestas de navegación más ágiles y una actualización del discurso con el que la emisora se dirige a los cibernautas.
 
 “En verdad me siento muy honrada de celebrar con ustedes, los 57 años de vida de Canal Once, pues cada uno de quienes aquí trabajan, han puesto algo de su parte para que hoy estemos aquí, y sigamos en el gusto del público. Somos una televisora pública pionera en América Latina”, y Canal Once es hoy en día una opción real, una verdadera alternativa para la audiencia, pues nos hemos destacado siempre por transmitir una programación rica y variada, que busca satisfacer la demanda de televidentes ávidos de conocimiento, inteligencia y contenidos de la más alta calidad” declaró Jimena Saldaña, Directora de Canal Once
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com