Newsline Report
02.09.2020 | Newsline Report | Negocios

CSMX Digital: 'TIM Networks lanza la seņal internacional Xti'

“Serán dos señales totalmente diferentes, Xti Internacional y Xti regional.  Tras el éxito de la compañía, esta se ha convertido en TIM Networks. Lo que nos impulsó es la falta de contenido para las diferentes regiones del país, dándoles un valor agregado a los cableoperadores para que exista un ‘ganar, ganar’, porque normalmente gana la televisora pero no el cableoperador”, comentó Diego Armando Méndez, Director general de TIM Networks.

Agregó que: “En noticias generamos cada más más contenido original; además de impulsar a los locales con entrevistas comprometidas con empresarios y gobiernos municipales. Sabemos que con esto los locales querrán generar más contenidos, porque tienen la inserción de publicidad local, donde tendrá tres franjas que podrán incrustarla. Además que el horario de 7:30 a 8 de la noche, podrán insertar su noticiero local. También tienen la opción de hacer coproducción para impulsar los contenidos. Tenemos corresponsales en lugares estratégicos de México y EE UU, así como Guatemala y otros territorios. Series, películas, entre otras cosas que nutren al catálogo, con un precio preferencial para la gente de ATIM”.

En la parte de impulsar los noticieros, Diego Armando Méndez, resaltó: En una especie de drobox, tendremos las notas para poder observar las noticias locales que pueden resaltar a nivel internacional, con el fin de difundir e incluso impulsar en publicidad. Esto estaría dentro de nuestro red nacional como valor agregado, creando alianzas comerciales que se pueden generar con nuestros socios”. 

“Para nuestros canales, estamos generando alrededor de 3 mil horas de contenido al año. Fue un verdadero reto llenar la parrilla de programación”, finalizó. 

*El registro para la última jornadas todavía está abierto y puede completar su inscripción en haciendo click aquí. Con el código InvitadoporNR podrá acceder de manera gratuita a todas las conferencias y tendrá acceso directo a todos los expositores.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com